Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Hay gente k que dice que este es la fija 2023, y lo dicen con orgulo.

5 Me gusta

Jajajaaa, llegó el neutral. Otro justificacionista de los K a ultranza.

Ajuste de bancar a planeros, no de salud o educación.
¿Quién es el patético, el que dice las cosas como son o el que las tergiversa como vos?

2 Me gusta

Al final no se fue nadie a Uruguay…siguen todos acá en el call Center .

Son los Galperin de la boliferia y el trueque

4 Me gusta

Si este tipo llega a presidente, la verdad que sería para pegarse un tiro literalmente. Lo peor de todo es que con los cabezas de termo que hay en este país, es muy factible que ocurra.

6 Me gusta

Ah sí?
Argumentemos entonces. Contame por cuál de los dos caminos optaron en Europa. Caso por caso si querés.

que consumiste ahora? está aumentando todo gennarito, no se puede vivir

7 Me gusta

Hace un mes había que pagarle más a las pobres empresas que se iban a fundir por no poder aumentar su infraestructura. Hoy hay que pagarle menos. Me alegra que gracias a que esta vez el aumento lo autorizó Alberto, hoy llegaste a la conclusión correcta que el resto del foro habíamos llegado hace un mes y que ustedes debatían en contra.

Es como inception la película, unos giros argumentativos muy emocionantes realmente.

2 Me gusta

Te pegó mal, me estas confundiendo con otro usuario. Yo me vengo quejando de la inflación desde siempre, los que militan los aumentos son ustedes. Solidariamente pelotudos son

5 Me gusta

Argentina quedaria, despyes de su mandato, como en la pelicula de Mad Max

4 Me gusta

Que no siga haciendo estas payasadas que va a terminar como Lalin…

Mientras tanto Frederick rascandose la concha en su oficina

No se quienes habian sido, pero es cierto que cuando se suponia que no iban a a haber mas aumentos por aca la mayoria se quejaban, y ahora que va a haber aumento la mayoria se queja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Al final los K en el senado no aprobaron lo del 5 % a cuenta, una buena para los jubilados. No sé si lo hacen a propósito tipo película policía bueno policía malo para engañar a la gente, pero la cosa es que no se lo quitan en marzo parece.

5 Me gusta
5 Me gusta

Cristina salio a marcarle la cancha al pelotudo este. bien hecho.

2 Me gusta

Por eso, puede ser eso o lo que digo yo, lo importante es que esta bien y le rompen menos las pelotas a los jubiletes.
Lo que digo yo es como se hace en negociaciones, en este hay quilombo con lo que van a cobrar los jubilados, te instalan que les van a sacar mas todavía, después no lo hacen y queda como que también “les dieron algo” cuando en realidad en lo general los están cagando otra vez.

1 me gusta

Como mierda la gente se va a quejar de que no haya aumentos…a lo sumo se habran quejado de las consecuencias por las medidas tomadas

Bien.
Me matan algunos comentarios de clarin… dicen que lo hace por populismo.
jaja no hay pija que les entre

Bajo el dólar circunsicion…!!

Ser solidario es pagar un poquito más cada semana

1 me gusta

Todos hacen lo mismo. Es el famoso, Si pasa pasa

2 Me gusta