Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Nacer en Argentina es como arrancar la vida en modo difícil, osea es como nacer en esos países de África pobres donde no hay futuro y dónde lo único que podés hacer es emigrar porque no tenes futuro, aca se sobrevive, y todos los días salís a la calle con el riesgo de que un motochorro te mate por un celular… la verdad es re injusto esto no se que hice para merecer esto… quiza en mi otra vida fui un forro no se🤣 estoy re preocupado por la situación del pais y el futuro de este, Yo vivo acá…

5 Me gusta

Si el año que viene logramos salir de esta pesadilla global, la prioridad tiene que apuntar a mejorar la situación social, esos indicadores de pobreza son tremendos.

Para empezar, no debería autorizarles estos aumentos a los mafiosos de telefonía, cable e internet.

2 Me gusta

ya lo tiene que hacer, no el año que viene. hay gente cagada de hambre, no hay tiempo.

tienen que salir funcionarios a la calle y fijarse toda la gente viviendo en un colchon en las esquinas, nenes criados en los cajeros automaticos porque no tienen donde dormir, pidiendo pan, algo para comer, trabajo, etc. Tiene que hacer un censo y ayudarlos a todos.

menos progresismo palermitano y mas peronismo.

4 Me gusta

y bueno, ahi estan las consecuencias de la cuarentonta cavernicola eterna de los “cientificos” que tanto “militaron” uds… al reverendo pedo, dicho sea de paso, pq ahora con todo “abierto” en caba y el amba bajan los casos… que se pensaban que era “gratis” rascarse los huevos 8 meses, darle a la maquinita sin parar, fundir decenas de miles de empresas y generar millones de nuevos desocupados??? ahora “arreglense”… gobierno de “cientificos” que venian a llenar la “heladera” de los argentinos, decian…xd.

7 Me gusta

No, justamente se sabía de antemano la consecuencia de las medidas y de la pandemia en general. Pretender zafar de este 2020 de caída en la actividad económica era demasiado iluso.

1 me gusta

Hasta Brasil con el asesino de Bolsonaro está creciendo fuerte, lo de Argentina es único, somos un ícono del fracaso social y político.

4 Me gusta

Bueno hoy AF dijo que se crece con inversiones y no con planes.

2 Me gusta

“invesiones” o sea, traer dolares contantes y sonantes para aca??? jajajajajajajajajaj…

2 Me gusta

bien crocantes

3 Me gusta

No se la verdad que significa que él haya dicho eso, no se si fue una simple frase vacía de compromiso por el lugar donde lo dijo o si es si verdadera visión y enfoque

1 me gusta

y aun asi las implementaron estos “cientificos” nefastos y los “militantes” las aplaudieron… por eso, ahora “arreglense”
entre “salud” y economia, elegimos la “salud” (= record de mpm) , decian…

record de que?

de muertos por millon con la cuarentonta cavernicola de los “cientificos” nefastos que uds aplaudieron… por eso, ahora: “arreglense”

para ser libres: hay que “vivir”, decian…

1 me gusta

Es alto el nro, pero no es record, ni siquera en sudamérica. No se apuren…

ah, cierto me olvidaba que nos “supera” andorra…xd sisi seguro, todo bien, no me “apuro” pero ahora uds: “arreglense”

si hubieramos hecho como bolsonaro en brasil tendriamos 25000 muertos, decian…

1 me gusta

No hay que perder de vista que es el dinero el que vale menos, no que ellos quieren aumentar por codicia. Y no estoy defendiendo el aumento, simplemente es llamar las cosas como son.

1 me gusta

Ahí estuvo perfecto.
Obviamente, prefiero que diga estas cosa y no boludeces, pero tampoco es suficiente. No necesito que analice la realidad con certeza solamente, también se necesita que la mejore.

1 me gusta

Tampoco seas tan ambicioso, un 8vo puesto en todo el planeta no es poco, solamente Perú nos supera en el continente, no restes méritos.

3 Me gusta

Escuché a Arroyo varias veces decir que el plan para los jóvenes es con contraprestación, no es que le dan la guita y listo, tienen que laburar para el estado unas horas proporcionales. Si es así es mas respetable que la mierda de dar guita sin incentivar a la persona durante tiempo indeterminado.
Si cumplen esas cosas es positivo, ayudar al que está mal que está muy bien, pero pedir esfuerzo del otro lado.

3 Me gusta

contraprestacion de los “cientificos” = ir en “grupos” de 10 (1 “trabaja” +9 miran) a rasquetear pegatinas en las paradas de los colectivos y afines…xd