jajaja, no ser politico, no significa no estar en el poder.
podes no ejercer el poder, pero hacer politica
Sí, hace 2 meses ponele, dijo que se postulará.
Anda con el partido de Espert haciendo videollamadas con ciudadanos y dando charlas en toda esa provincia.
frenaron a una y al final del video se le colaron como 10
q hdps…
no saben q hay coronavirus y pueden provocar una plandemia?
Si ahora técnicamente es político.
Lo vas a votar me imagino…
ERROR
El respeto se los faltó AF diciendo lo que dijo. Esos son hechos, no declamatorias como lo que te pasás diciendo vos.
Igual que vos cada vez que hablás de la “derecha” como si se tratarse de una mala palabra para movilizar pibes nac&pop que descreen del esfuerzo y del mérito, pero sí creen en un Estado que los mantenga
A principios de año se esperaba que cayera 2 puntos la economía, sin panademia. En la mayoría del mundo se esperaba crecimiento. Si vos pronosticas +3% y después caes 4% por la panademia, estás -7. En Argentina se esperaba -2%. Si cae 12%, está -10, por lo que no es el triple del resto.
Pero estás tomando el pronóstico como una certeza, cuando está muy lejos de eso. Pensá que cuando se hicieron esas estimaciones todo el mundo pensaba que Trump era re-electo, solo por darte un ejemplo.
Es sabido que a la Argentina le iba a ir peor y a otros mejor, pero hacer la comparación así haciendo la diferencia con el pronóstico es muy poco riguroso.
Lo único que se puede comparar de manera de manera seria es lo que termino pasando, después obviamente podés aclarar que era lógico que a la Argentina le fuera peor (ahora… 8 puntos peor es como un poquito demasiado).
Los pronósticos pueden fallar pero no para todos y por una diferencia abrumadora. Si tenés ganas de pegarle al gobierno decís que los pronósticos no sirven. Pero de entrada estás comparando países en la previa con expectativa de crecimiento vs un país con expectativa de caída. Ante una caída general es lógico que, en términos absolutos, arg caiga más que el resto. Si hubiera caído lo mismo que el resto del mundo (ponele, -4%) habría que decir que la gestión económica de Alberto (incluyendo un arreglo de default en el medio) fue excelente.
Quiero decir: si arg no hubiera hecho ninguna cuarentena, lo más probable es que la economía hubiera caido igual. Y ahí el discurso sería: “sin salud y sin economía”, como ahora.
Para el detractor todos los escenarios conducen a la misma cómoda conclusión. No hay nada que se pudiera hacer para que no los puteen.
27 lucas va a cobrar un docente, no les da vergüenza apoyar eso?
es que piensan “uh me dijo estúpida, el día de mañana me prende fuego este machirulo” jajaja
es que ya le quieren pegar a alberto por lo que le diria cualquiera, una cosa es que le peguen por burradas y otro ya por amor al arte.
21 en realidad el que recien “empieza”… igual, la verdad es que tampoco se “ayudan” ni se quieren los docentes… 9 meses rascandose la chota en la casa con la excusa de la “pandemia”, tb te hace pensar que mucho mas no merecen… es una verguenza, pero que se arreglen con eso. hoy casi que no sirven para nada, los pibes “aprenden” mas solos en internet que con lo que “enseñan” ellos…
Ningún negocio da 100% en blanco en argentina. Inviables. Partamos de ahí
Y sin hablar de las miserias de la casta política toda, cosas que inclusive datan de mucho antes que AF, Mauricio o Cristina, enquistadas en el poder.
El periodismo vive tapando, esto de los procedimientos contra el entorno de Maradona es humo para no hablar de lo importante, el pedazo de palo que se pegó y que casi no la cuenta, Grosjean!
El que haya docentes representados por un sujeto como Baradel, te hace ver que es un rubro que está en su peor momento
mira, no la tenia esa noticia
El que es de CABA y tiene que votar que va a hacer sabiendo que estos hdp que lo tienen que representar votaron para que les afanen coparticipación? con que cara esta gente K pretende que la voten?
Gabriela Cerruti después de cagar a la ciudad que representa.
“Me parece que la Ciudad es sumamente rica e injusta. Creo que si queremos que nos vaya mejor como Ciudad, tenemos que pensar en los otros”.
Me metí a investigar lo que ya imaginaba. En sus tweets no hace una mínima mención a esto, vuelvo a decir, te das cuenta como te tratan de forro militante? como te mienten como te ocultan como hacen lo que les conviene a su partido y no al pais?
Si estaba Lammens reclamaban esa parte de coparticipación?
Esta gente da demasiado asco. Cada vez entiendo menos a la gente que defiende políticos.