Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

¿Mencionó esta mujer que, después de la Provincia de Buenos Aires, CABA es el segundo mayor aportante al PBI?
Y otra cosa, qué porcentaje de planeros vivirá en CABA? Y qué porcentaje será empleado del Estado, comparado con las provincias que más coparticipación reciben en relación a su aporte?
¿La gente que se viene del interior a vivir a CABA, también se convirtió en rica e injusta?¿O simplemente se trata de una ciudad que se esfuerza por darle bienestar a los que vienen a LABURAR?
¿Su solución es que CABA regale guita para que el Gobierno siga bancando planeros en las provincias que más se llevan? Interesantísimo.

3 Me gusta

No.

No le dijo estúpida solamente, la mandó a cocinar.

2 Me gusta

Cuál es el problema, siempre están a tiempo de sacarle más guita a los jubilados, como vienen haciendo.

4 Me gusta

todas esas basuras no deberian recibir un puto voto mas de los porteños, es hacernos los “goles” en contra con esa de gente de mierda “representandonos”… pero claro despues vienen el militonto k que los vota y encima se queja de que tiene uqe pagar mas “impuestos”, como si no supiera de donde va a salir la guita que estas lacras nos “recortan”…

2 Me gusta

Si se queja CABA de los recursos, qué queda para el resto…

1 me gusta

Carrascal por este muerto

6 Me gusta

Es un tema discutible, lo que no es discutible que los legisladores que votan los porteños le jueguen en contra, no hay vuelta, se merecen que se los cojan como nunca en las elecciones.

5 Me gusta

Yo soy porteño y me parece perfecto. La provincia de bsas tiene necesidades mas urgentes.
El pelado larreta, a pesar de su amor por el negociado inmobiliario, mal que mal, avanzó en distintas urbanizaciones de villas.

1 me gusta

Es una de las que más aporta en relación a lo que recibe, sin contar que no mantiene millones de planeros; razones tiene.

Fruto de todo lo que se hizo mal en la provincia durante décadas.

2 Me gusta

Yo quiero que Bs. As. provincia se ponga bien, pero no podés sacarle a otros por ser una provincia ineficiente manejada por imbeciles como Kicillof o Vidal antes, mas todos los años del peronismo gobernando como el culo.
A Larreta no lo banco tampoco, solo digo que es la fácil y complicas a los porteños en plena pandemia, muy de hijo de puta, bien de ortiva como son los k para estas cosas. Y además los de provincia usan recursos de CABA y trabajan en CABA, los están cagando a ellos también.

2 Me gusta

Impecable

Me parece que se están olvidando que es una devolución del porcentaje que le dio macri en 2018.
Ahi cerraron todos el culo, oh curiosamenhte.

1 me gusta

Te parece que nos complica? como pueden decir eso viendo la situación de otras provincias.

1 me gusta

Las críticas de Moebius, como siempre. Por sí, por no y por las dudas.

1 me gusta

¿Sabés la relación entre lo que aporta CABA y lo que va a recibir? ESO es injusticia, no lo que dice esa pelele. Lo que hizo Macri fue achicar esa injusticia, estuvo perfecto.

Eso es lo discutible, porque está el tema de la policía, y acordate que ya CFK le saco toda la guita del subte y que se arregle CABA. Por lo que genera, recibe poco CABA.
Lo que tienen que hacer es recortar gastos inútiles como son todos los acomodados que meten todos, no robarle a uno para emparejar para abajo, son decadentes y resentidos.
Lammens en el gobierno porteño y esto no pasaba. Es todo un ataque para debilitar al enemigo, la de siempre. La que hace siempre el que gobierna.

2 Me gusta

La defensa a TODO lo que haga el Gobierno , como sea y a como dé lugar. Como siempre.

2 Me gusta

tumblr_65779869cd7f43e8d9e51812744cb8d4_2513fc3f_400

Me haces reir Angelito

1 me gusta

Me alegra que la realidad te haga reír, mucho mejor eso que reírse de que las provincias que más laburan mantengan a las que están llenas de planeros.

1 me gusta