Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

8 Me gusta

¿Notaron que ya vamos un año con estos y ningún ministro fue cambiado?

3 Me gusta

Me corrijo, “renunciaron” a la Bielsa, ministra de hábitat y eso, pero es irrelevante en mi opinión. Y la rajaron porque admitió en un video de que robaban.

3 Me gusta

Absolutamente todo.
Igual hoy me jure con no clavarme escribiendo en el thread, ya escribimos mucho, angelito estos días :smirk:

CERO relación.
Pero mejor que descanses, el justificacionismo enceguecido te debe resultar agotador, Buen finde y que gane el Millo! :+1:

2 Me gusta

Igualmente… Esperemos que se juegue

4 Me gusta

¿Porqué habrían de cambiarlos, si todos están haciendo excelentemente bien su trabajo, y estamos orgullosos de ellos?

En Europa te paran por la calle y te dicen: “¿Argentino? ¡Fangio! ¡Maradona! ¡Frederic!” :rofl:

3 Me gusta

No sabía si ponerlo en la parte de Economía o acá, pero bueno.

En resumidas cuentas, con este cambio, los jubilados tendrán una desactualización de hasta un trimestre.

image

4 Me gusta

Yo creo que peor que gestionar Buenos Aires pcia no debe haber cargo alguno jaajja

2 Me gusta

El gran poblema de la provincia y del pais es el conurbano. Creo que solo duhalde fue presidente despues de gobernar buenos aires y no fue por elecciones.

2 Me gusta

Di zeo era amigo de Macri junto con el fiscal estornelli…

Ya entraban a la casa rosada en 2015 …

3 Me gusta

embolsando las piedrrrr… ah, no parapapara…xd

2 Me gusta

pq son un gobierno de “cientificos”… :rofl:

3 Me gusta

yo quiero que alberto me de caja navideña, si hay para los presos para mi tambien tiene que haber.

4 Me gusta

12 Me gusta

Sí de una. Vamos a ver en qué termina el gobierno este, capaz me sorprende y terminamos mejor de lo que empezamos (lo cual en este país ya es mucho, y ni hablar si se da con pandemia de por medio).

Pero bueno, no creo que pase eso.

3 Me gusta

Uno de los 4 fantásticos :rofl:

1 me gusta

Yo pensé que por lo menos se pondría Colorado.

Una vergüenza lo de este títere impresentable. El cínico después de hacer un velatorio en Casa Rosada al otro día te dice esta pelotudez con total ausencia de el más mínimo pudor.

6 Me gusta

Bueno muchachos …porque no sugirieron antes hacer el velatorio en hebraica???

No hay más marchas por la “libertá” y la “república”. …por una “justicia ciega” y la " división del polinomio de poderes"

Que paso???