Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Para muchos la cuarentena terminó con el velorio de Diego, que no rompan más las pelotas con encierro.

Respecto a lo otro, seguirá habiendo cuando se toque el tema seguramente.

Igual no cantes victoria, tuviste en menos de un año un montón de marchas, 1 cada 3 semanas promedio, por algo es.

1 me gusta

Encima lo manda el ministro…
Somos un ancla al subdesarrollo.

2 Me gusta

Es un meme de broma, de gusto muy tonto por cierto

6 Me gusta

Jajajaj sí… igualmente, te juro que no me sorprendería.

2 Me gusta

Y este meme tiene menos gracia todavía. Quiero creer que es otra broma del Gobierno.

1 me gusta

Esto es posta.

Pero hace unos días me mandaste mensaje Anti odio y ahora salís con esto. ???

:joy:

Tremendo user trucho este …

¿Renunció ya Mirta Tundis, en nombre de su credibilidad y su decencia?

Me imagino que sí, no puede seguir aceptando formar parte del Gobierno que actúa en contra de sus inclaudicables principios.

2 Me gusta

Decime cuándo mandé algo contra el odio, señor “políticamente correcto”… Contra el fanatismo no hay caso de debatir, que piensen lo que quieran.

Trucha tu vieja. (Con amor lo digo). :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

ayer , sábado por la mañana en una radio la ministra de inseguridad de la nación asegurando que al velatorio no fueron mas de 100.000 personas , aclarando que posteriormente vieron las imágenes y llegaron a esa conclusión .
posta , no me lo contaron . para el mamarracho fueron 1.000.000 y para la ministra 100.000 , mañana te van a tirar 30.000 para amortiguar y minimizar el tema del contagio .
para el dia de la lealtad presentaron como propias imágenes de una marcha antiK para elogiar la masiva convocatoria pero se olvidaron de borrar un inflable de cristina con el traje a rayas ,
se parecen a torrente y sus ayudantes .

6 Me gusta

Me lo imagino a AF proponiéndole a Ginés “¿Qué te parece si nos hacemos unas pajillas?” :rofl:

4 Me gusta

Hubo una guinda por las dos vidas, en Tandil.

https://twitter.com/primolouis/status/1333023756344844289

2 Me gusta

Si, me sorprende que nadie hable sobre eso.

La gente estaba entrando con normalidad a Casa Rosada hasta que cerraron las puertas al público para que Cristina pueda estar sola con el cajón, después cuando Cristina se fue y abrieron fue cuando se vino la avalancha de gente

2 Me gusta

No hay mas marchas por los jubilados masi. A donde esta yendo la plata de las leliq?

No hay mas mesa del hambre. No hay mas emergencia alimenticia.

Esta todo peor que el año pasado, y no hay nadie llorando en la tele. Que paso?

No hay mas pedidos de perdon a los empleados de salud. El otro dia en el velorio, el virus se tomo el dia tambien para despedir al diego.

4 Me gusta

Y mintió diciendo “campeones del Mundo”. Hay solo dos ciudades con dos clubes campeones mundiales.

Una es Milano. AC Milan en 2007, Internazionale en 2010.

La otra es São Paulo. Corinthians Paulista 2000 y 2012, SPFC en 2005.

Yo no diría que no hay políticas de largo plazo sino que no son las que nosotros queremos y las que nos convienen.

Hay un sistema político de “estabilidad ciclotímica” bien acentuado que funciona como un ouroboros donde “se agota” un corte de gobierno y arranca el otro con el que rivaliza en un falso dilema.

Jajajajaja ni en pedo.

Te banco en lo del DT de equipo con plata pero, ¿Por qué decís que gestiona bien? A mi me parece que es un escándalo lo de Larreta con el tema de los sobreprecios de obra pública, el tema de romper veredas cada 6 meses, la venta indiscriminada de terrenos fiscales y la priorización de pelotudeces como las bolsas eco-reciclables para la caquita del perro.

1 me gusta

Perón papá (es real, me lo dijeron).

Histórico gol el de Bedoya (?