ayer , sábado por la mañana en una radio la ministra de inseguridad de la nación asegurando que al velatorio no fueron mas de 100.000 personas , aclarando que posteriormente vieron las imágenes y llegaron a esa conclusión .
posta , no me lo contaron . para el mamarracho fueron 1.000.000 y para la ministra 100.000 , mañana te van a tirar 30.000 para amortiguar y minimizar el tema del contagio .
para el dia de la lealtad presentaron como propias imágenes de una marcha antiK para elogiar la masiva convocatoria pero se olvidaron de borrar un inflable de cristina con el traje a rayas ,
se parecen a torrente y sus ayudantes .
La gente estaba entrando con normalidad a Casa Rosada hasta que cerraron las puertas al público para que Cristina pueda estar sola con el cajón, después cuando Cristina se fue y abrieron fue cuando se vino la avalancha de gente
Yo no diría que no hay políticas de largo plazo sino que no son las que nosotros queremos y las que nos convienen.
Hay un sistema político de “estabilidad ciclotímica” bien acentuado que funciona como un ouroboros donde “se agota” un corte de gobierno y arranca el otro con el que rivaliza en un falso dilema.
Te banco en lo del DT de equipo con plata pero, ¿Por qué decís que gestiona bien? A mi me parece que es un escándalo lo de Larreta con el tema de los sobreprecios de obra pública, el tema de romper veredas cada 6 meses, la venta indiscriminada de terrenos fiscales y la priorización de pelotudeces como las bolsas eco-reciclables para la caquita del perro.