Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Tenes problemas serios de comprensión de texto. Metiste la palabra “culpa”… se te escapo?

Si, con el que quieras

No hay gente mas traicionera que el peronista y mas que nada el K.

No se que pretendes si hasta ahora no hicieron mas que cagarlo.

Ojala Larreta se deje de dialogo y los cague fuerte. Ya bastante pelotudo parece dejandose forrear constantemente.

5 Me gusta

Pero adianchi hermano, tengan sueños humedos con ese nefasto, no nos oponemos para nada, al contrario :slight_smile:

NO.
Esto NO es una guerra entre gobiernos. Aparte, qué tiene que ver un terreno con el actuar de la policía, cualquierísima.
No se manejan así las cosas. Primero se hablan en persona y en privado, se escuchan los descargos de cada parte, los reportes de los responsables, y recién ahí se evalúan y definen los pasos a seguir.

Tal como lo hicieron, mostraron la hilacha de la inmundicia de gente que son los K.

2 Me gusta

¿Tenés alguna duda de que así será?
Ya les va a tronar el escarmiento, toda sinvergüenzada llega a su fin.

3 Me gusta

Regina Ranieri: “El triunfo de Biden tiene un beneficio internacional para las energías renovables. Estados Unidos y China son los principales emisores de gases de efecto invernadero en el mundo. Para nuestro país (que significa el 1% de la contaminación global) el resultado de la elección puede beneficiar en que hay fondos norteamericanos invirtiendo en Argentina que podrían tener más incentivos para desarrollar renovables. Pero en la medida que no podamos mostrar que tenemos visión a largo plazo, seguridad jurídica o incentivos para invertir, no va a ser posible. Dependemos de cómo se propicia el país para recibir inversiones”.

Igual, sin querer parecer K ni macrista ni delcañerista por lo q voy a preguntar… ¿lo ves a Larreta como futuro presi? mejor dicho, en caso de que se de todo y se termine sentando en el sillón de Rivadavia… ¿le tenés fe o es la versión 2 del domador de reposeras?

1 me gusta

Al lado de larreta es carismatico macri! :joy:.
Tiene menos onda que un renglon el pelado. Hay que ver que entrega fernandez en 4 años pero por ahora es malisimo, mucha inutilidad este gobierno.

1 me gusta

es tan malo lo de alverso que la imagen de larreta va a llegar a la “estratosfera”… parece a proposito a veces… fijate que le quieren tirar con la “represion” de la policia de caba para “perjudicarlo”…xd ahora, quien joraca puede estar en contra de haber “reprimido” a esos “bandalos”, a esos negros de mierda delincuentes que por poco se llevan puesta la casa de gobierno con el propio alverso y todo su gabinete pedorrisimo adentro???

2 Me gusta

Y esto? ni una palabra cuando anunció este aumento de diciembre.

**El proyecto de ley que envió el Gobierno al Congreso fijando una nueva fórmula de movilidad tiene una “desagradable” novedad o sorpresa que no fue dicha durante los anuncios oficiales. Dice que el aumento del 5% que regirá en diciembre, enero y febrero deberá ser tomado a cuenta del que se aplique en marzo de 2021.

2 Me gusta

entonces cuanto seria el “aumento” posta a los jubilados, $450??? no les alcanza ni para la “cajita” navideña mas trucha que no tiene nada…una verguenza… ahhhhh pero si lo hacia macri estaban lloviendo piedras…

3 Me gusta

Esta mina es una hija de remil putas. Nunca se hace cargo de nada y es la peor ministra que he visto en todos los ambitos.
La liviandad con la que describe que entro la gente a la casa rosada. Imaginense si hubiera entrado gente a la casa blanca y tirado un busto de un ex presidente

11 Me gusta

Si eso es así, y parece que si, espero que sirva para que hasta los peronistas y K se den cuenta lo que es la clase política argentina en general. En tu cara se ríen. Te venden algo que no es en cada discurso o entrevista, este y cualquiera, incluído la izquierda.

4 Me gusta

No te olvides que el primer quilombo que se armo en la fila del velorio con los simios fue cuando cerraron la entrada por unos minutos porque estaba la psicópata haciendo el acting con el ataúd para la foto.

9 Me gusta

No se. La verdad que falta tanto que no me lo puse a pensar. Ademas de que no necesariamente votaria a uno de cambiemos, sino al que mas chances tenga frente a esta gente de mierda que esta ahora de nuevo.
Me parece que Larreta viene gestionando bien, pero es mas facil gestionar CABA que el pais. Es como el DT del equipo con plata. No se como seria sin plata

4 Me gusta

Más que una hija de… es una INCAPAZ, que ocupa un cargo público dl cual NO está capacitada, ergo NO sirve, y le estamos pagando un suculento sueldo para que via rascandose la concha…

En un paìs serio ya la hubieran eyectado del gobierno hace rato, acá la siguen bancando a pesar de su incapacidad.

1 me gusta

es insolito, jajaja… si los tuvieron que “esconder” a alverso, cfk y el gabinete cuando los negros se metieron en la rosada…
pero dejalos, en su “imaginacion” piensan que con esto lo perjudican a larreta, que en “silencio” se caga de risa y ve como su “imagen” aumenta dia a dia… ni vivos son, cristina al final puso al mas pelotudo. debe estar recontra arrepentida y pensando que tiene sacar todo lo que pueda ahora pq con este mamerto es imposible levantarlo…xd

2 Me gusta

Pero no te preocupés, el dinero que tendrían que darle a los jubilados y también a los profesionales de la salud que se juegan en estos días la vida, al igual que los insumos que cada día que pasa empiezan a escasear, se va a utilizar para comprarle el “misoprostol” a las aborteras…

2 Me gusta

Nunca se sabe. ¿Vos lo veías a Gallardo como DT del Millo a mediados de 2014?

Además, para el 2023 vendremos del tándem Cris x 2 - Mauricio - Cris, no queda mucho por empeorar.

1 me gusta

Eso es cierto, fuera del Planeta K, esto lo que hace es subirlo en las encuestas y posicionarlo para candidato a presi. Error de cálculo, siempre les conviene tener de adversario a MM, que da perdedor en cualquier escrutinio hoy por hoy. Ni siquiera son un poco más vivos.

2 Me gusta