Traducido: AF es indefendible, pero los otros son peores
No se aburren de ser como son?
No se cansan?
de acuerdo a tu manera de pensar, aclaralo
no tengo la verdad absouta
vos tampoco
No no,estoy leyendo TU opinión.
Cuando para defender al gobierno de AF tenés que caer una y otra y otra y otra vez eternamente en aludir a Macri y a Cambiemos, es porque es un gobierno que no se puede defender por sí mismo a través de sus virtudes, logros y méritos. Osea, indefendible.
no recuerdo haber realizado una defensa de AF en el mensaje que le respondi al otro forista, que vos como de costumbre citaste.
hacer una defensa de alguien no es eso maestro, estas bastante equivocado, como el 99% de las veces que haces acto de presencia en este hilo. El unico hilo del foro donde tenes actividad, se ve que te duele todavia muchisimo que AF le haya ganado la eleccion al candidato que elegiste y a la ideologia que profesas.
Cuando YO quiera hacer una defensa la voy a hacer, pero no cuando a vos se te cante porque estas en tu casa aburrido y tus papis te apagaron la play.
Ergo, no tenés cómo defenderlo. Si tuvieras con qué, en vez de atacarme y chicanearme de un modo tan infantil, hace rato lo habrías hecho.
siempre decis lo mismo, que te atacan y te chicanean jajaja sos un copy paste
Dejen de hacerlo y dejo de decirlo
Consulta gente, a ustedes también les aparece cada tanto una chotada de publicidad en pantalla que les bloquea la página durante unos 10 o 15 segundos y después se va como si nada?
Usá Adblock Plus o navegador Brave para que no te aparezcan
Gracias, Jefe!
tal cual .
Coincido, pero es como dijo alguien por acá hace unos días: los gobiernos de coalición se saben débiles, y por eso gobiernan persiguiendo más la aprobación de la gente, y con un ojo en las encuestas, que actuando por convicción propia. Pasó con el gobierno de Macri, y pasa ahora con este también.
A eso hay que sumarle la enorme división de una sociedad incapaz de ponerse de acuerdo en lo más básico: acá todavía estamos discutiendo hasta el derecho de propiedad. Así va a ser imposible que cambiemos el rumbo del país…
Para mí deberían elegir a los jueces desde el congreso pero sólo en los cargos de “base”. Los ascensos de carrera que los determine el propio poder judicial, de manera que el poder político influya lo menos posible pero sí tenga injerencia en los lugares en donde aún los jueces no les sirven.
Gente.
¿Cuándo es la próxima marcha pro status quo ?
Sale alguna para defender la SRA o Vicentin.
Quiero que sepan que soy un republicano de pura cepa
no podes someter a los jueces a votacion popular, supongamos que alberto no levanta, lo vapulean en las legislativas, lo vapulean en las presidenciales y toda esa gente que le voto en contra tambien vota a favor de jueces afines a su ideologia. Gobierna larreta y van a ir desfilando todos los del frente de todos por tribunales y empieza el show de las detenciones. Que vamos a decir? persecusion judicial gracias al voto de la gente?
Me sorprendió la poca cantidad de indignación burguesa en mi círculo cercano por hacerle un funeral de Estado al groncho. Acá, bueno, aparecen los de siempre, no es sorpresa. Pero en general esperaba más de eso. Por suerte primó el respeto y el entendimiento.
Me parece bien que la gente que perdió a un familiar o el trabajo por culpa de la cuarentena, se haya amontonado para poder despedir al Diez. Esas son valores que hacen grande a un país.
tambien tenia un disco del grupo ingles THE NICE donde tocaba emerson antes de integrar EMERSON LAKE & PALMER , me los trajo un amigo español después de visitar europa .
lo tuve que escuchar 100 veces para acostumbrarme jajajajajaa.