Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Ahí está. No podía faltar :laughing:

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/308456-alberto-fernandez-hubo-una-accion-desmedida-de-la-policia-de

que bronca fachos del orto tanto les duele un velorio popular? no puede ser q la yuta cague a tiros a los pibes asi!!!

Se termino el covid, compañero! A festejar!

2 Me gusta

Voy a festejar no ser un gorila, es una sensación hermosa.

No soy gorila. Gorilas son los radicales que tiene adentro este gobierno, como el presidente.

2 Me gusta

Godrilla.
Hace cuánto que no tienen un día feliz?

3 Me gusta

Ayer fui a la plaza a despedir al Diego. ¿Vos fuiste?

No, porque no es mi ídolo. Raro que critiques su despedida y vayas. Bah. Raro no me parece nada a esta altura.

1 me gusta

Son muy fachos los científicos.

https://twitter.com/FTorrezMartini/status/1332056775038734357

3 Me gusta

Yo la critique neo-kirchenerista? Estoy festejando que se haya terminado la farsa del covid.

Hicieron lo correcto reprimiendo.

2 Me gusta

La verdadera casta no, los brahamanes; la casta más alta. Nosotros seguimos siendo sudras, tenemos niveles arriba nuestro.

1 me gusta

desde mi punto de vista depende mas de la armonia y coherencia en la interna del gobierno que de la oposición .
por un lado desde su formidable estructura política y clientelista en el gran buenos aires a través de sus punteros , comisarios politicos , intendentes y organizaciones sociales cuyos lideres son parte del mismo , tienen asegurada la paz en las calles … por ahora ,
si no se desata un fogonazo inflacionario o algo por el estilo acompañado de otros fenómenos como una devaluacion descontrolada etc etc provocada por ellos mismos , pueden llegar a las elecciones y ganarlas porque enfrente solo tienen a los recuerdos del fracaso macrista muy pero muy fresquitos y a un grupo de libertarios o liberales insignificante que ya se están peleando entre si , milei socio con espert y giacomini abrazado con CUNEO , repito… GIACOMINI CON CUNEO afirmando que de esto se sale sin dolor ,MENTIRA Y MAS MENTIRAS .

Otra excelente banda, un poco viejitos ya :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo lo voté y lo banqué como dijo el_gallo_carp, pero se me hace muy difícil seguir bancándolo cuando se manda cagadas de este nivel. Le tenía mucha fe, nunca me comí el cuento de “la heladera llena” porque era una ridiculez, pero sí esperaba un poco más de tacto a la hora de manejar la pandemia y lo que se vio ayer.

3 Me gusta

¿ India, sos vós ?

2 Me gusta

Me alegro que al fin tengas un buen día, godrilla.

1 me gusta

ArgentIndia

3 Me gusta

Qué boludos son los kirchneristas.

2 Me gusta