Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

te marca claramente la evolución y los cambios que se fueron dando a través de los años hasta llegar a consolidar su estilo .
también tenia los dos primeros vinilos de pink floyd o por ahi …UN AGRADABLE PAR Y EL FLAUTISTA EN LOS COMIENZOS DE LA ALBORADA de finales de los 60 , el contraste con su estilo final es abismal .

1 me gusta

Escuchando “El flautista…” queda bien claro porqué David Bowie era fanático de Syd barret, era psicodelia y glam rock a full

lo de hoy fue decadente, digno de un ex pais.

8 Me gusta

https://youtu.be/28B7Ku7Fk0k

2 Me gusta

A propósito de lo que dijo del feminismo, a mí realmente me sorprendió el emotivo tuit de Thelma Fardin (supongo que lo dijo por ella). Da que pensar que si el gol a los ingleses lo hubiese hecho Darthés, tal vez nunca lo denunciaba, todo lo contrario.

10 Me gusta

y es otro deporte nacional mas, prenderce de la fama de alguien, sacar provecho del momento, y generar polemica con tal de que garpe a una devaluada fama, pero fama al fin.
en estos tiempos ya nada sorprende, la verdad.

7 Me gusta

el tipo con su tibieza, panquequeadas y decisiones de mierda le está cayendo mal a mas de uno que lo apoyaba.
Yo lo voté y banqué pero me viene decepcionando rapido y conozco varios casos mas que piensan parecido, yo que se, veremos el año que viene en las legislativas que tan general es esto o si somos casos aislados igual queda bastante tiempo como para que vaya mejorando o empeorando aun mas lo que es lo mas probable por como venimos economicamente.

No crean que son todos fanaticos que lo van a votar haga lo que haga porque ese verso ya se lo comieron antes y terminamos con Macri como presidente…

Lo que tiene a su favor es que la oposicion es una mierda impresentable

4 Me gusta

si te referis a la oposicion macrista ,si. Pero hay mas opositores. Y espero que la gente lo vea para votarlos.

3 Me gusta

coincido, tengo amigos que tambien lo bancaban bastante y lo votaron y me dijeron que estan realmente muy decepcionados.

De todas formas es verdad que tambien hay muchos fanáticos que siguen justificando todas sus (no) acciones.

3 Me gusta

El tema es que hay gente que está decepcionada por el mal manejo, y muchos propios con que no hizo mas de lo que se le critica. O sea hay militantes que querían mas o menos que tomen clarin Vicentin y que metan presos al que diga algo contra Cristina. Lo corren por el lado de tibio, no por lo que hizo mal realmente.

1 me gusta

si, por eso lo de sus no acciones, porque al final termina siendo visto como un tibio tanto por los de su partido que por los de la oposición.

3 Me gusta

Este hombre hay muchas cosas que no haría si no fuera por quedar bien con los cráneos del instituto patria. Y se nota mucho.

2 Me gusta

No hay que olvidar que ayer la monada copó la casa rosada, un papelón por donde se lo mire.
Deci que es un gobierno que los representa porque sino la seguridad del presidente y el vice hubiera estado en juego.

9 Me gusta

Puede ser, pero hoy Larreta se lo está garchando en imagen positiva hasta en el conurbano.

A mi lo que me impresiona es la cantidad de gente que históricamente fue peronista y que votó a Fernández (plomeros, electricistas, colectiveros, etc) que ya están tirando el “yo lo voté pero…”, cuando recién va un año de gobierno.

Creo que está cometiendo el mismo error que Macri: gobernar para un sector que no es el grueso de sus votantes (en este caso está haciendo mucho show para los progres de Palermo).

4 Me gusta

El problema no es Alberto Fernandez sino el sistema donde los tres poderes se manejan mal y hacen y deshacen a su antojo, lo podes poner a Trump u Obama y es lo mismo, si no se soluciona la cuestion de fondo van a pasar 10 presidentes y cada vez la situacion va a estar peor que antes.

3 Me gusta

Y pero cuál es la solución a eso, que un poder se lleve puesto a otro como quieren hacer con lo del Procurador, la ley del arrepentido y las causas de La Jefa? Pasamos de tres poderes ineficientes a uno hegemónico, chau república

1 me gusta

no hace falta ser fanatico, con tener dos dedos de frente sobra para saber elegir como decis vos, entre un tibio y panqueque (segun tu optica) o a Cambiemos. O a Pajert. Que se yo fijate.

Dos de los tres poderes se renuevan fácilmente cada poco tiempo por elecciones. El otro, la verdadera casta, no es elegido, se creen por arriba de las leyes, presentan amparos para no perder privilegios, cuando se los intenta poner límites denuncian persecución … lo peor del país, el poder judicial. Grave error haberle dado tanto poder a un sector.

8 Me gusta

Lo de ayer fue una burla a la gente que se le murio un familiar, al que perdio su trabajo, al que se fundio su empresa, al que no llega a fin de mes.
9 meses vendiendo humo (al día de hoy hay gente que no puede trabajar), los chicos no van a clases.

Da vergüenza agena realmente. Un pais de simios y dirigidos por deforestados mentales.

11 Me gusta

Es correcto que no se renueven por elecciones, la aplicación de las leyes NO debe depender de la ideología del gobierno de turno.
Además, porqué sería mejor reemplazar una casta imparcial por otra casta imparcial como pretenden los K, para eso que dejen los que están.