Y la verdad que no…yo quería ir al de mi tía Claudia.
Como el de los ciudadanos de primera y de segunda, por ejemplo
En lo personal no me banco los velorios, si por mí fuera no velaría a nadie.
Pero en su momento en plena cuarentena tenía completo sentido, ya que el fiambre que estuvo en el hospital es un posible foco. Lo peor que se puede hacer es pasearlo por todos lados.
Cómo será en este momento el protocolo para la tia claudia? no tengo idea, si lo que vos queres llegar es que ahora deberian dejar a la familia que la despidan como quieren, coincido.
Acá decis A, y le agregan 4 sufijos, son tremendos.
Nah
Cantidad de nuevos casos el 15 de Junio: 1200.
Cantidad de nuevos casos hoy: 9000.
No entiendo por qué en Junio hubiera sido más grave que ahora.
A nadie le gusta los velorios. Pero uno va para acompañar a los vivos.
Pero eso déjalo para cada uno. A mi si me gustaría poder ir. Es muy triste enterrar a un ser querido y que no esté nadie.
No es por los casos. Es por que ahora a todo el mundo le chupa un huevo evidentemente
Tenes razón, me referia a cuando estabamos en el pico, o en ascenso. Hace un mes que bajó, y 3 semanas que se modificó el status.
Además, la temperatura parece que sí es un factor, al menos por ahora.
Son problemáticas totalmente diferentes, allá los grones tienen el drama de lo que queda de más 200 años de tremenda segregación racial, frente a ese drama de violencia y muerte que nunca termina de erradicarse, una pandemia ninguneada hasta por su propio presidente no podría tener efecto disuasivo alguno.
crack!
la antigrieta es musical
Qué gobierno de mierda!
Un amigo de la facultad es recontra fan de jethro
Yo los fui a ver cada vez que vinieron, fana mal, lástima que no vinieron en su mejor momento, pero bue
yo tengo un juego de tres CD en caja con libro incluido , 20 YEARS OF JETHRO TULL , desde sus orígenes hasta mediados de los 80 .
que añito alberto.
Uh, ese boxset debe ser alucinante, los mejores años de la banda