Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Por que delinquen?

11 Me gusta

Al final los liberotarios tenian razón. Que pelotudos que son los troskos

5 Me gusta

Es un buen momento para recordarlo.

https://youtu.be/r48n6xS1QYc

5 Me gusta

lo que estan las gauchitas del campo de etchevere

1 me gusta

Che, es horario laboral, que onda?

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Me pregunto si Myriam y Ofelia habrán repudiado a los okupas que generaron esto

2 Me gusta

Son los dos extremos de la pelotudez.

Larroque hablando en radio dice que el 85% de la gente de Guernica fue relocalizada y aceptaron el plan de vivienda que les ofrecieron y que los pocos que quedaron eran troskos que no querían negociar nada. Dice que el operativo de desalojo fue bueno y solo hubo policías heridos.

4 Me gusta

Por que? Ves algo mal?? Te genera algo la foto?

1 me gusta

No hay pija que te venga bien.
Ahora vas a correr por izquierda tavito?
Hablame de veletismo

2 Me gusta

Si esto es cierto, el pataleo de Myriam y Ofelia hablando de represión a familias y niños no lo es. Alguien está mintiendo.

Detuvieron a 2 compañeres del cole

El centro de estudiantes es un rejunte de lobotomizados, la mayoria crece y se les pasa, algunos pocos quedan escribiendo en el foro.

6 Me gusta

Si la dirección del CNBA tiene los huevos bien puestos, a estas horas deberían ser 2 ex-alumnas.

2 Me gusta

Si reprimio al 15% hubiera reprimido al 100%. Total es lo mismo. Que barbaro esta gente que se lee la revolucion permanente de Trotsky y se visten de pobres para delinquir…

1 me gusta

Algo de represión hubo, no es que fueron con discos de John Lennon a desalojar, pero no fue una masacre como hoy venden los troskos y bueno, Ofelia es la pata progre del FdT en CABA que es más o menos parecido.

Hoy hay mucho ruido y los troskos y la derecha van a festejar pero para mi el gobierno de PBA lo llevó bastante bien al tema a lo largo de los meses.

Si estaba Pato o Ritondo hubiesen entrado con tanques (como les gustaría acá) y ahí si hubiese sido picante, pero bueno es contrafáctico. Larroque estuvo laburando 40 días en la zona y los sacó a casi todos sin pasar a mayores.

3 Me gusta

Entonces fue una pésima idea no salir a comunicarlo por todos lados, asi dejaban en evidencia a los sectores mas radicales de la toma y les tiraban la pelota a ellos.
Igual, coincido, se llevo bastante bien la situación. Solo espero que sea verdad lo de la relocalización

3 Me gusta

No necesitaban tanquetas, necesitaban decirles que los tenian identificados y que les iban a sacar los planes si no se iban pacificamente.

5 Me gusta