Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Listo, sabes cómo les infla el currículum. Directo al mismo camino que Ofelia

4 Me gusta

Vos podés salir a comunicar lo que sea pero teniendo todos los medios de comunicación en contra diciendo que el gobierno avala las tomas y los violentos y comunismo libertad sarasa es difícil que la gente lo entienda.

Lo de la relocalización si, el tema es que es a largo plazo y esta gente está en la lona ahora.

Yo hoy tengo al 90% de mis amigos filotroskos bardeando a Berni porque se levantaron y se enteraron que hubo un desalojo que el comandó, ni saben quien es el fiscal ni todo lo que se hizo ahí. Yo no estoy defendiendo ni nada, pero es muy difícil todo así.

4 Me gusta

Sin un plan de viviendas a largo plazo las tomas van a volver. Esto lo tenemos que entender y debe ser política de Estado.

4 Me gusta

Son opiniones. Si para hacer justicia te tomás meses y no horas, no está nada bien, porque en el interín se está desvirtuando todo: la justicia, la propiedad privada, los derechos de los dueños de un terreno o de una casa, la seguridad jurídica, etc.
Sumale a eso la incitación a que se multipliquen las tomas y las usurpaciones durante todo este tiempo, y la animalada final de querer pagarle a un usurpador casi el triple de lo que gana un jubilado que cobra la mínima. Decirles impresentables es estar de buen humor.

Difícil de creer otra cosa si un funcionario del Gobierno como la Donda estaba dentro de un terreno tomado, acompañada de Grabois que es quien alienta las usurpaciones. Es como almorzar con Goebbels y decir que no sos nazi.

Yo lo re entiendo pero tampoco podes quedarte de brazos cruzados y no decir nada porque es peor. La comunicación falla mucho en este gobierno

3 Me gusta

Recién me pongo a ver…cuanta represión de este gobierno. :joy:

Videla estaría orgulloso.

2 Me gusta

recien veo esto del desalojo. no se suponia que este era el gobierno DEL PUEBLO??? NO ERAN LA JUSTICIA SOCIAL?? LA EMPATIA Y TODO ESE DISCURSO? Y OFELIA? Y EL KICHILOVE? Y LA DONDA? QUE PASO?
acaban de ver la verdadera cara del peronchismo progrezurdo, discurso para la gilada nomas.

2 Me gusta

Yo aplaudo que hayan sacado a los vagos pero tendrian que haberlo hecho hace meses. Lo hicieron justo ahora que hay 30mil muertos toda la tele hablando del desalojo y no de los muertos

1 me gusta

Hoy la noticia hubiera sido que bajó el blue igual.

1 me gusta

La noticia siempre va a ser algo que haya hecho mal el gobierno o que pueda generar indignación. Sino no sirve.

6 Me gusta

@MagiaRiverplatense es un ejemplo claro de veletasaurio.

5 Me gusta

Orgulloso del desalojo de pato Bullrich :’)

Ah no, pará

3 Me gusta

No hay periodismo inocente, lo que cuenta es que la noticia sea cierta.

berni estuvo perfecto, el tema es que el estado podria haber establecido 3 cosas

1-aceptas la prefabricada en X provincia
2-no aceptas la prefabricada y de aca te saco a patadas en el culo, y en la que te veo en otra toma te saco toda asistencia social
3-perpetua para todos los punteros que andan lucrando con esto

3 Me gusta

A los punteros los tenes que meter todos presos. A los vagos estos les tenias que sacar la ayuda social y encanarlos unos dias aunque sea. Habia que sacarlos a palazos desde el principio y no alargar esto. Los extranjeros expulsion del pais. Ningun subsidio!!

2 Me gusta

ahora el tema es el siguiente, doy mi opinión y ustedes opinen. el tema es como a los pobres se los bastardiza, el ir y tomar algo ajeno está mal, si, pero por qué nos seguimos matando nosotros? por qué no miramos a la rosada, a la quinta de Olivos, o a dónde viven la mayoría de los políticos? seguimos como siempre dandonos entre la población, pero a los 50 o 70 que manejan el país nadie los toca y tienen el sequito de fanáticos ahí disponibles a la orden del día, y esto es gracias a la política de los planes, nadie dice que está mal una ayuda económica, este país es caro, realmente es muy caro, vivir, comer, todo, pero si en 10 años cobraste y vas a seguir cobrando planes sociales algo raro hay, podes utilizar ese caudal de dinero en una inversión para tu abastecimiento de conocimientos, de tu propia economía, invertir en algo que te pueda liberar de ese plan y que quizás lo use otra persona que ahora lo necesite como vos lo necesitaste en su momento, pero no, se cobran a mansalva durante años, se piensa que los políticos son los reyes magos por darte una ayuda y así vamos por la vida, y cuándo la guita no alcanza, ni siquiera esa que le chupas al laburante para regalar y la desesperación pasan cosas como estás. y te mandan a reprimir esos que vos pensaste que te darían de arriba todo, migajas son 50 lucas por mes, migajas muchachos, no corresponde? es debatible, pero no alcanza para mucho, y esto va a seguir pasando, la solución no es tirar plata, la solución es ayudar, con educación, con fomentar el laburo, con fomentar ir a la facultad y estudiar algo que te apasione, así salvas a ese chico de no seguir pisando el barro, y que písar el barro le sirva de experiencia para que otros chicos salgan de ahí.

7 Me gusta

La verdad que el razonamiento de algunos es llamativo, están diciendo hace meses que la toma es ilegal, que la justicia desaloje, la justicia manda a desalojar y la culpa es del gobierno? No entiendo ya esa lógica

4 Me gusta

La culpa del Gobierno no es por desalojar, sino por haber tardado tanto (y por pagarles a los usurpadores).
Fuera de eso, te aseguro que los que venían pidiendo el desalojo y los que hoy lo repudian, decididamente NO son los mismos.

3 Me gusta

grabois seria mi candidato para ir al gulag

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta