Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

no “exageres” y mucho menos trates de llevar agua a tu “molino” comparando 20 personas en un bar con los millones de hoy, miltonchanta… :rofl:

1 me gusta

desde que asumió esta como tupac amaru y cada día peor , sin embargo algunos hablaban de armonía .

Depende. A los macristas y filo-macristas como Angel Merka no.

Pero yo no soy macrista. Y putié a los imbéciles que hicieron las protestas. Y critiqué al gobierno por no mandar a la gendarmería a recagarlos bien a palos.

Pero así como los Merkeados tienen esa doble moral, hay otros que tienen la doble moral de “preocuparse por la salud” y salir a abrazarse y besuquearse públicamente durante meses sin usar barbijo, de prestar la Casa Rosada para el velorio de Maradona al mismo tiempo que limita los velorios.

2 Me gusta

Gracias por el enésimo quote. Sandro Guzman :P, y eso que atendi con una sola mano hoy, imaginate lo que hubiera sido si alguno de ustedes venia con un argumento de verdad. Me hubieras puesto Poroto.

no habian mas “comillas” Arielito querido?

6 Me gusta

Usted no aprende, verdad.

Estamos re sorpresos
:joy:

1 me gusta

Cual decis Angelito, ya me perdí, posta

Es que te gusta llamar la atención. Sos como esos niños que el padre no le da bola.

Es corto el tema. Acá se hacen velorios dependiendo de la fama de la gente. Para vos eso es lógico.
Esta perfecto. Tampoco me sorprende…como todo kuka tienen su escala de valor especial.
Ni siquiera pasa por quien está gobernando.

6 Me gusta

Todavía te cuesta encontrar la diferencia entre un natalia y maradona. No me sorprende tampoco.

Cual es la diferencia?. Con respecto a un velatorio digo…

1 me gusta

¿Joda pa? Tenemos elecciones cada dos años. 2017 fueron las legislativas.

1 me gusta

te duele que cante la posta?

1 me gusta

Ademas, por enesima vez, estas hablando como si estuvieramos en pleno junio. Y lo que nunca dije, vos lo completaste como se te cantó el tuje.

Las de medio termino? no fui a votar

Que ineludiblemente por la trascendencia en nuestra cultura, al tipo lo iban a despedir concentrandose igual. Fijate lo que paso con el trinche que es un federal b en comparacion y extrapolalo.

“Ciudadanos de primera y de segunda” (Letra y música: Danan/Jgabrielb)

en flauta dulce Angel Marcado

3 Me gusta

Pero eso no te lo discuto. Yo lo que digo es que hace el gobierno organizando?
Acá el problema es ese. No el velatorio en si.

Si el gobierno organiza un velatorio masivo. Por qué después viene y me dice que yo no puedo ir al velatorio de mi tía Claudia? Explicamela.

Que deben velar a todo el mundo. No como ahora que por poco es un tramite…una vergüenza.

4 Me gusta

Vos creías que el estado no tenia que organizarle nada, si dijiste bien claro que “te chupa un huevo ese gordo”. El tema es que el 99% de la gente no estaría de acuerdo con eso.