Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Y que te dije yo? El que no tiene comprensión evidentemente sos vos. Les tenes que dar las herramientas para que puedan salir, no seguir tapando baches con guita. No haces mas que seguir pateando el problema

3 Me gusta

Orejano, discrepó levemente, Perón si viera a los muchaches alidxs que pululan en las filas de su ideología se pega un corchazo con el muñón, el tipo está lejos del pensamiento de la vagancia.

5 Me gusta
2 Me gusta

Estás diciendo que los que toman son delicuentes y tu motivo de queja es que negocian con delicuentes. Cómo si estuvieran haciendo una avivada y se llevan guita de arriba cuando los giles laburamos. Ellos te cambiarían el lugar cada día de sus vidas.
Te aviso que las herramientas para que salgan es mucho más que 50 lucas. Si te indignan 50 lucas, cuando sepas lo que sale un plan de viviendas sociales te agarra un acv.

Los dos tienen razón, pero llevamos décadas así. Sería lo ideal que esta gente termine en zonas rurales donde pueda trabajar y se les enseñe, donde tengan acceso a servicios básicos, a la salud , para estas personas además necesitas darle algún tipo de contención, como dice Murdoch estan completamente afuera del sistema y es algo que se arrastra desde los 70 para acá, el que salió no tiene los medios para volver.

5 Me gusta

Peronista de Sergio Berni

3 Me gusta

pero si haces un plan de viviendas sociales, al menos te aseguras de que al final tengan la vivienda. Incluso podes hacer que lo paguen en condiciones muy favorables, y nadie tendría problema

Aca les estan dando un monto grande por no cometer un delito, y encima ese monto ni siquiera sirve para conseguir una vivienda.

Es como decir “bueno necesitas una casa para vivir bien pero no te la puedo dar, te doy 300.000 lucas para que me dejes gobernar tranquilo. La casa la vemos en otro momento”

6 Me gusta

no hay guita y si aparece es exprimiendo al laburante, asi que no hay soluciones viables practicamentes, apenas tenemos las migas de la torta.

9 Me gusta

Muchaches, se entiende a dónde apunto. Lo paseo en los debates, estaba con esa actitud de ganador, de winner, en total ataraxia y completo el Beto de la gente. Hoy lo ves y parece que se baja un cóctel de Rivotril por noche.

2 Me gusta

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1321815293845536768

“aparentemente ninguna otra respuesta del estado”

2 Me gusta

Macri también lo había “paseado” a Scioli en el 2015…

2 Me gusta

Lógico que va a salir mas que 50 lucas porque tenes toda una infraestructura atrás que hoy no existe. Si las cosas funcionaran como deberían no tenes a la mitad del país por debajo de la linea de la pobreza. Me estás comparando dar parches económicos con darles una ayuda para que puedan ganarse la vida dignamente en vez de mantenerlos dependientes del estado. Totalmente distinta una cosa de otra. Una patea el problema para mas adelante y la otra soluciona un problema complejo pero a largo plazo. Si el pais sigue en esta linea este sectór va a ser cada vez mayor y despues no va a existir nadie que banque tanto gasto. Y ahi preparate

4 Me gusta

que Perón era un tipo de derecha que creía en el trabajo y la justicia social es indiscutible. pero el peronismo aglutinó tanta pero tanta gente e ideologia, desde la derecha a la izquiera que ahora es un monstruo imposible de parar…

Perón la vió venir y por eso hecho a todo estos pajeros de la plaza aquella vez.

Lastima que volvieron.

4 Me gusta

Claro que no. Pero un plan de viviendas (más siendo estatal) toma tiempo de ejecución. Mientras tanto, en algún lado, se tienen que armar un rancho.
Mi punto es este: si vos, ciudadano integrado al sistema, estás preocupado por la defensa de la propiedad privada, tu demanda principal debería ser un plan de viviendas para los marginales. Es lo único que de verdad te va a proteger de la barbarie. El verdadero poder está en la normalización, no en la represión. En poder represor es débil e ineficiente.

2 Me gusta

Nadie lo negó.

Mientras que se gesta la solución de largo plazo… Qué te pensas que van a hacer estos si los echas sin nada?
La mayoría de la gente que está ahí va a volver a sus casas donde vivían hacinados con sus familias. Estas familias los van a recibir con los brazos abiertos porque se trajeron un botín de 50 lucas. No joden por un par de meses.

O sea, me refiero a que el debate es inutil, no tienen nada de sentido.

Ademas, acá son profesionales en mentir los tipos, te dicen a b y c pero hacen x w y z.

1 me gusta

Me deja tranquilo que hay por lo menos mas de 1500 personas que defienden a las victimas del predio de guernica y se que van a alojar a esas 1500 familias en sus casas hasta que el gobierno les brinde un plan de vivienda. No me queda dudas. Que bueno que haya gente tan preocupada por el prójimo.

2 Me gusta

Y donde vivia esa gente antes? No creo que todos vivan en la calle.

es lo que pido, que les den vivienda y los capaciten para laburar

el tema es que esto no es solo Guernica, que es donde se armo mayor quilombo. Aca hay un forista que tenia la casa de los viejos tomada, hay gente que tiene viviendas en la costa y le han entrado. Asi con muchos casos

2 Me gusta

Según decían en Crónica, la mayoría vivía amontonada con familiares en alguna Villa. Volverán ahí con el botin y serán aceptados por ello, o bien buscarán otro terreno para tomar y armarán un ranchito. Qué harías vos en su lugar y con sus condiciones?

1 me gusta