Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Para mi generación y las próximas el acceso a una vivienda propia va a ser imposible gracias a estos gobiernos, veo viable seguir la palabra de Grabois y afanarme un terrenito de su madre.

5 Me gusta

Los planes lejos de ser una solución hoy ya son parte del problema, eso también hay que discutirlo, creo en ciertos casos y contextos sirven (por ejemplo a AUF tuvo efectividad en hacer subir la escolarización y reactivar ciertas economías vinculados a lo escolar), pero dados a mansalva e indiscriminadamente no sirven para nada. Como herramienta bien usada puden ayudar y mucho, pero así como estamos es parte del problema.

3 Me gusta

Alberto Cacciatore Fernandez

3 Me gusta

como dije la otra vez, un conocido se fue a USA 3 veces en 4 años y cobra AUH. Que sentido tiene eso?

3 Me gusta

Que bizarro verle la caripela a Alberto, la misma cara de derrota, de depresión y angustia que portaba Macri el año pasado en los debates electorales en las que el capitán Beto se hacía el langa, recorriendo canales y andando en japi, claro que bueno, de la boca para afuera era todo, porque su gobierno nos está llevando a ser Vietnam socialmente.

5 Me gusta

Que paso hoy kichi

2 Me gusta

Así operan desde siempre, no hay medida que se tome que no vayan a usar en su contra. Así siempre habrá mucha gente que se indignará no importa lo que se haga

3 Me gusta

Cuándo estos papanatas de los fanáticos se rescaten que la mayor represión se la dan sus ídolos políticos al no dejarlos avanzar en la vida y mantenerlos en la pobreza y ignorancia se caen de culo.

3 Me gusta

Quiero creer que es sarcasmo. Como te vas a poner a negociar con delincuentes? Mamita, que mentalidad tan mediocre. Seguís tapando el sol con el dedo.

Siempre al laburante le dan con un palo y al resto con el versito de los derechos humanos es un constante siga siga. Y los derechos de la gente decente viejo? Todas las semanas sacan una restricción nueva para la gente que saca el pais adelante y le dan mas dádivas a estos soretes. Como planeas sacar un pais adelante asi? Desincentivas todo lo que está bien

5 Me gusta

Disculpame pero que mas peronista que eso. Ya lo dijo el general: Alpargatas si, libros no.

Alberto no la rompió en los debates, con todo el desastre que hizo Macri lo tendría que haber bailado y refregado la ja… por la cara, hasta te diría, que debatiendo, hizo un papel mucho mejor Scioli.
A Macri el que bailó en su momento fue Ibarra, que también le pegó un lindo peludo a Cavallo y le ganó a ambos. Después vino Cromagnon y paso a ser cadaver politico y recién ahi pudo agarrar el bostero.

Y casualmente porque existe AMBA como tal? peron peroooon que grande so´

1 me gusta

Ok. Cagalos a palos y echalos a los delicuentes. Y listo no hagas nada más. Vas a ver cómo se soluciona el problema habitacional. Todos van a respetar la propiedad privada y van a pasar a vivir suspendidos en burbujas en el aire, así testigo de Néstor se siente en paz. Es el fin de los vivos. Unos piolas bárbaros que una vez echados, vuelven a sus casas en lote propio y pileta.

Si tienen lote propio y pileta es porque se rompieron el orto estudiando y laburando, pancho. No le deben nada a nadie y no tienen que darte ninguna explicación. Bastante hacen con mantener a esta manga de parásitos.
Si dejás que tomen tierras y encima les pagás 50 lucas es lo mismo que cagarlos a palos pero les estás pagando, que es peor aún. Mas que desincentivar la toma la estás incentivado y sentás un precedente complicadisimo. A esa gente le tenés que dar asilo temporal, educación y laburo digno para que se reintegre a la sociedad y colabore. Como politicamente no conviene obviamente no lo van a hacer. Los tienen comiendo de la mano y son masas altamente manipulables para sus intereses.

3 Me gusta

El debate de Alberto fue bastante pobre, pero no importaba lo que diga o haga porque Macri estaba muerto ya. Podia salir a decir que iba a matar a todos los negros y ganaba igual. Increiblemente el mejor de ese debate fue Espert, pero no le sirvio de nada tampoco

6 Me gusta

disculpame, no podes citar un buen debate de un tipo que pidio privatizar las universidades publicas

con todo respeto te lo digo

3 Me gusta

Jajaja qué tipo básico.
Lo peor es que crees que tenés la posta y ni sabés leer un sarcasmo.
Si tienen lote propio no salen a tomar, pa. Si no les das herramientas de salida lo van a volver a hacer. No son vivos, están afuera. Sí estuvieran adentro, no usurpan. Si los mantenes afuera, vas a tener que echarlos de todos lados porque en algún lado van a vivir.
Si vos tenés la posibilidad de vivir en regla, no tiene ningún sentido estar en el medio del barro expuesto a la intemperie y a qué te caguen a palos o te afanen en la noche. No sos “vivo” por hacer eso. Sos pobre y no ves salida. Nadie con recursos y 2 dedos de frente va a perder tiempo en una toma.

1 me gusta

un debate politico no se trata solo de lo que decis sino de como le pegas a los demas, el que mejor hizo eso fue Espert, que dios nos cuide no va a ser presidente nunca

1 me gusta

jajaja estaba la notera en el puente Pueyrredón y por atrás pasan 3 cabezas y uno le grita al micrófono “queremos mas planes, mas planes!”…
No hay remate.

1 me gusta

Eso nunca lo dijo Perón, es una frase que se usó en la disputa de los sindicatos con los movimientos estudiantiles, unos decáin “alpargatas si, libros no” y era contestatario a la frase de los estudiantes que decía “no a la dictadura de las alpargatas”

2 Me gusta