"Albertismo" o Tercer Gobierno Kirchnerista.

Me gusta el lenguaje inclusivo que están adoptado con las palabras.
Está cerrando" financiación". Eso estos cuatro años se llamo “endeudar al país”.

Al pasar escuché a albertitere decir que “ningún ejército libero un país”. Que dirá en su tumba …el gral San Martin jajaja.

Que cómico es todo. Pintoresco.

1 me gusta

También se refirió a Evo como un “boliviano que se parece a los bolivianos”.

Te imaginas si lo decía Macri? Estarían todos llorando acusándolo de racista

Excepto que lo que dijo Alberto es muy claro. Me hizo acordar a esto:

//youtu.be/ZST-1c27kTo

Así como existe el ser de un país, también existe el “parecer” de un país. Y Evo Morales se asemeja al Boliviano histórico, el indígena. Y eso a muchos Bolivianos les molesta, en especial a los colonizados que no aceptan a un “indio de mierda” en el poder.

Macri una cosa así jamás la diría. El diría que el problema es que en algunos lados sobra agua y en otros lados falta agua. Esa es la capacidad intelectual del presidente saliente.

1 me gusta

“Al pasar” … como para que cuando te corrijan, digas que “no prestaste mucha atención”, y que por eso pusiste “al pasar” … qué habil sr calamitoso :mrgreen:

1 me gusta

Escuchaste tan al pasar que escuchaste la mitad de la frase, porque estaba hablando del caso específico de Bolivia.

3 Me gusta

Pregunto. Hablando específicamente de bolivia. Cómo fue su independencia?. :lol::lol::lol::lol:

Habla puntualmente de este caso actual, no de la historia. “No hay ningún ejército que haya liberado a un pueblo. Ha habido un golpe de estado en Bolivia, para que nadie se confunda y para que hablemos claro y sin mentiras, y que después cada uno se haga responsable de las cosas que dice”. En todo caso, los ejércitos que liberan pueblos son los que pelean contra enemigos extranjeros o coloniales, no los que pelean contra su propio pueblo. El fraseo da lugar a mucha confusión si le sacás el contexto de la frase, igual.

3 Me gusta

Gobierno sobre la base de los intereses de esta nación!

Queria ver si estaban atentos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Puede ser. Ya la voy a ver más detenidamente. :). Lo ví medio de refilon :lol::lol:

2 Me gusta

Nadie habla de la tremenda reunión que metió con importantes personas de todos los sectores del país para tratar una ley social con objetivo constitucional?
O solo hablan para agitarla al pedo? Porque ya muchos perdieron seriedad.

1 me gusta

se junto con tinelli, daer, de carlotto, una chef que labura en la tele y varios sindicalistas más. Estamos salvados

1 me gusta

Me da cosa que esté Tinelli ahí, como que le quita seriedad al asunto, pero debe ser un compromiso.

Carlotto hoy dijo “el pueblo va a tener que poner el hombro” mira como te militan ese ajuste papa

2 Me gusta

No puede ser cierta la frase de estela, no creo que haya dicho eso.

Los únicos medios que ví son los macristas.

Quiero material audiovisual.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Me huele a humo.

minuto 1:27

1 me gusta

[MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; Toma hacete un picnic.

[TWEET]1195342496512954370[/TWEET]

“Alberto va a ser el presidente, Cristina la vice, pero el pueblo es el que va a tener que poner el hombro”

:lol:

1 me gusta

Tiene razón la vieja chota está. Si acá de este quilombo te saca el sector productivo. Los políticos chantas y ladrones están para el humo. Pero el culo lo van a poner los mismos de siempre.

El tema es albertitere le va a tener que explicar a la orda de descerebrados mentales que no hay plata para regalar.

Igual ese verso de "producimos para tanta 440 millones " y hay hambre.

Si la mitad es impuestos. El aparato productivo le da al estado para darle de comer a 220 millones o no?. Que le pregunté al estado donde está entonces.

Que roben menos ya van a ver cómo va a alcanzar. Imposible con el estado saqueador que tenés hoy. Acá te roba desde el admintrativo de la municipalidad hasta el presidente.
Nunca te van a dar los números.

La idea no era que niegues la realidad sino que te burles de los kirchneristas.