"Albertismo" o Tercer Gobierno Kirchnerista.

Le estas pidiendo a los sindicalistas mas actitud de combate contra el gobierno. Lo decis claramente, por eso te digo que te haces el recontra PELOTUDO.

En lugar de pedir comprencion de textos, aprende a ser un hombre eticamente correcto. Esto no tiene nada que ver con los insultos y esas huevadas.

Tenes un nivel de cinismo importante, como la mayoria ( no dijo todos) de los Macristas.

Insisto votaste un tipo como Sperma que quiere eliminar gremios.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Ahi te explique, LCDTH

¿Lo decís por mí?, no le retruqué nada porque hablar con Perlhuca es como hablar con una pared.

Igual, si a vos te interesa: Espert nunca dijo que hay que eliminar a los gremios. Dijo que hay que sacarles las obras sociales y que se tiene que terminar con el sistema del Unicato Sindical (En donde 1 solo gremio tiene todo el poder en una determinada actividad). Cosas en las que estoy de acuerdo.

3 Me gusta

Encima me quiere correr con lo de lo insultos. Demasiado respeto tengo por estas basuras sin moral ni ética.

Es como le dijo Alberto el otro dia a Macri en el debate " vos me reprochas que hablo mal de tu viejo? si el primero que lo mandaste en cana fuiste vos despues de muerto, no tenes moral"

2 Me gusta

¿En donde le pido más actitud a los sindicalistas? :lol::lol::lol::lol::lol:, al contrario, yo festejo!

Colega Perlhuca, ahora somos compañeros. Vamos a estar juntos militando el ajuste, se cerró la grieta entre nosotros! :smiley:

2 Me gusta

Mentis, no podes contra naturaleza.

En uno de los dos debates hablo de eliminar gremios como el de Moyano, por ejemplo. Es mas dijo varias veces que las paritarias son un concepto fascista.
El pelado es anti-gremio, anti-gremialista y anti-laburantes organizados.

Por eso justamente me hace reir la pija que ahora le pidas o exijas algo a los gremios desde ironias berretas y sin estilo.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Sin dudas sos votante del gato, y como todo gato siempre busca caer bien parado.

Claramente tu comentario apunta a hablar mas del sindicalismo o encontrarle algo negativo, mas alla de que eventualemente y tambien seguramente terminarias apoyando una reforma laboral, que nunca va a ocurrir en los terminos que Macri queria, obvio.

Vas a ver que “ajuste” se viene, con Cristina y compania.

1 me gusta

Cuando decís alguna de estas estupideces tenés que traer alguna fuente, sino uno puede decir cualquier burrada que se le viene a la cabeza y la sección pierde seriedad.

Yo no les exijo nada a los gremios, ojalá militen la reforma laboral junto a vos y a mí, todos juntos militando el ajuste.

1 me gusta

La prensa desesperada corriendolo a Alberto para que defina el gabinete.

Lógico, quieren empezar a esmerilar

3 Me gusta

Exacto. No tiene mucho sentido que se apure en anunciar nada, mas que ahora el cepo “hard” esta dando resultados y no hay tanta urgencia por el lado del dolar Lo que si, sigo considerando que es importante que apenas asuma se mueva bastante rapido.

Que mayor burrada que defender a Macri 3 años, casi 4…y darte vuelta en el ultimo mes?

Fuentes hay a montones, pero estoy muy ocupado para hacer pedagogia foristica de cosas harto obvias.

El pelado es anti-gremios, anti-derechos, anti-laburantes, anti- equidad pero ya demasiado que venis cargando el muerto de Macri, como para hacerte cargo de otro mas.

1 me gusta

:lol:

Que mayor burrada que defender a Macri 3 años, casi, casi 4 y finalmente darse vuelta en el ultimo mes.

De eso no se vuelve, no, no.:confused:

1 me gusta

Albertismo a full, aguante el grupo Callao

Espert es un enemigo del movimiento obrero claramente. De hecho en el debate hasta se animo a amenazar a un dirigente. Pero guiensooo pelado. Eso si, como la derecha amenaza con buenos modales, no le llamo la atención a nadie y quedó simpático.

Igual, 1%… darle entidad… que se yo

2 Me gusta

Se ve que te van a hacer la vida imposible…

y si arranca preocupándose por bugs bunny en vez de darle entidad a los verdaderos problemas del país no creo que le vaya a ir muy bien

Ni asumió a presidente y se movió más que Macri y estuvo al tanto de muchos temas de ámbitos diversos cayendo bien parado.
En menos de un mes hizo más que Macri en 4 años.

6 Me gusta

que hizo aparte de chuparle las medias a moyano y a toda la cúpula de la cgt?

Ya se ganó 1 gobernador con un Twitter.

Es joda? Que raro tote, vos siempre online respondiendole a todos y chicaneando, pensé que te informabas o leías algo.
Estuvo en México y se reunió con el presidente y con Carlos Slim (el hombre mas rico del mundo por si no sabes), a eso sumarle que ya cerró financiaciones para cuando asuma, mientras macri todavía espera la lluvia de inversiones.

5 Me gusta

Nada, si es un títere, ah, si salió felicitando al delincuente de Lula que quedó libre

1 me gusta