Si no va a laburar nadie. Es todo mentira. Van a estigmatizar a "Argentina del centro " romperles el orto y empapelarnos con billetes que parecen entradas de circo. No hay mucha ciencia.
Ese es todo el plan que hay.
Va a haber consumo unos 6 meses o un año y después barranca abajo. Por qué nadie va a invertir a mediano plazo o largo. Si tenés un mango vas a comprar una moto o un microondas. Pan para hoy. Al principio van a creer que estamos mejor los boludos.
Entre la interpretación que hicieron el otro día de “no hay un ejército que haya liberado…” y la de hoy de “el pueblo va a poner el hombro” … uno a veces se replantea el temita del voto calificado eh …
Es bastante obvia, sé que a vos te da la cabeza para entenderlo. Leela como si la hubiera expresado otra persona, alguna que te caiga bien, y en 5 segundos lo sacás.
No juego a dos puntas, no me caso con ninguno de los dos cánceres del país. Ni los oligarcas que son el mal mayor ni los “peronistas leoninos”, como los llamaría el mismo Juan Domingo… esos perros que se hacen llamar leones…
Estela dijo textualmente “los que tenemos que poner el hombro somos nosotros, el pueblo, todos tenemos que terminar este flagelo del hambre”. Si vos realmente entendés que eso es un intento de justificar ajuste no es que Millonario80 sea un iluminado o un sabio. Es que vos serías un pelotudo.
¿Y qué significaría “El pueblo es el que va a tener que poner el hombro”?. Ustedes siguen insultando pero todavía no tiraron “El verdadero significado de la frase”.
Pero que es lo que quiso decir? Yo le entendí como que hay que dejar de esperar de los políticos y actuar más nosotros, ser solidarios con el resto de la sociedad. En ese aspecto estaría totalmente de acuerdo. Argentina es una sociedad que siempre espera todo de arriba.
Que en 2023 no votes a un macri porque te molesta la AHU las retenciones al campo etc etc, que el trabajo de todos asi sea de un empleado, comerciante ,de una pyme o empresario debe contribuir para terminar el hambre cada uno del lado que corresponda.