"Albertismo" o Tercer Gobierno Kirchnerista.

Ni es el CEO, ni la empresa se escribe “FlyBondy”, ni mucho del sector aerocomercial se ve que entendés porque no se va a caer ningún avión. Si te interesa informarte del tema (lo dudo mucho) lee algún blog serio del tema (SirChandler, Aviacionline) así no hablás tantas gansadas.

Saludos.

1 me gusta

De los cipayos chupasangre como vos no espero nada, hablo de los que están acá.

1 me gusta

Ahora queres un sindicalismo combativo? Pelotudo.

Pero si votaste a Sperma que habla de eliminar los gremios.

Que es lo q me hace cipayo chupasangre?

El cuentito te lo comiste vos cundo votaste al gato contrabandista de autopartes.

Cierren el culo y dejen gobernar, o mejor hablen total la palabra de un macrista tienen menos valor que el peso actual.

Creo que cafa no es macrista, relaje un poco compañero :mrgreen:

1 me gusta

Mire si ese no es Macrista pega en el palo :expressionless: ( cuentito de la herencia de Macri)

Se los ve de lejos, siempre los mismos argumentos.

Increible tambien como se animan a hablar de Alrberto con tanta certeza siendo que todavía no asumio.

Igual voy a tener encuenta su consejo. Gracias :mrgreen:

Para mi en 2015 lo votó seguro.

1 me gusta

Albertitere no puede manejar ni una cuenta de twitter, no hay chances que gobierne.

2 Me gusta

No te das una idea de la alegria que has producido en la banda de resentidos que estan en este foro cuando has dicho “ahora con el cepo no se como llevarme los alquileres”. La felicidad que es proporcionado en “la banda del resentimiento” es impresionante. Les alegraste el día. UN FUGADOR MENOS :lol:

2 Me gusta

Perfecto. Lo vote para que sucedan estas cosas

2 Me gusta
  1. No soy Macrista (Mi unico pecado fue creer que Bullrich iba a ser buena ministra)
  2. Dejen Gobernar? soy el primero que dijo ojala le vaya bien y sea lo mejor para todos los argentinos, asi en 4 años le dejo mi voto. Me encantaria decir “me equivoque en pensar que no iba a ser efectivo este gobierno, ojala sea reelecto.”
  3. A lo que voy es a lo que puse, Por cada decision que determine un ajuste o una medida como tal no se puede usar la excusa de la herencia, porque terminas siendo igual de hijo de puta que el bostero sorete que es presidente ahora.

Mi critica no fue para Alberto fernandez, el no dijo nada de eso. Pero bueno mejor cierro el culo, a lo mejor mi opinión en este foro no lo deja gobernar al futuro presidente de la nación :lol:

Pd:Este va para Angelito jeje, no lo vote en 2015, no tenia la obligación de ir a votar, puedo presumir que nunca vote a cambiemos :lol: (la verdad no se que hubiera votado porque no estaba informado de mucho así que…

Como digo lo mejor para argentina y este gobierno, y ojala se lleven todo el caudal de votos macrista en las proximas elecciones en base a una buena gestion.

3 Me gusta

Mira que tiene que haber sido malo, horrible lo de Macri…para que Alberto con todas esas contras le saque 10 puntos de ventaja a Macri en primera vuelta.

Un tipo que no puede manejar una cuenta de twiter aplasto a tu candidato en primera vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Vale.

Pero para hablar del " cuentito de Macri" tenes que estar muy mal informado. Los problemas que deja al pais son algo muy real, es necesario informar detallada y minuciosamente ( previo diagnostico una vez que Alberto este en funciones) sobre que pais deja Cambiemos.

Ahora despues de eso se terminan la excusas.

2 Me gusta

:lol: UN FUGADOR MENOS!! :lol:

1 me gusta

Me exprese mal tal vez, pero lo que quiero decir es que si Alberto hace un ajuste considero que es responsabilidad de el, si existe la herencia y demas, pero con el cuento de la herencia macrista lo que quise decir es no justifiquemos todo lo que haga mal (ojala sea poco y nada) con la herencia del gobierno anterior (que de por si es pesima) porque si no recaemos en lo mismo. Sin embargo no estoy hablando de Alberto porque el no dijo nada.

Dicho esto tampoco me tiembla la mano para escribir que si la herencia que dejo CFK era mala la de este tipo es nefasta, pareciera que lo hizo a proposito como un capricho de el porque perdió en las PASO lo de los últimos meses (y lo de los ultimos 2 años ni hablar). Pero es como me dijo Ariel Santillan y coincido con el, si no votaste a nadie no estas en mucho plano de reclamar asi que me encuentro en ese plano, pero considero que, despues de estos ultimos 8 años (palito para los dos asi no ubican en ningun bando que en mi corta vida todavia no puse un voto que no sea impugnado che), y de como quedo Argentina, la sociedad argentina debe estar con la guardia alta como diria el muñeco. Este chabon se nos cago de risa en la cara literalmente, nos afano en la cara, y aun asi tuvo el 40% de los votos. Que no pase nunca mas. Con ningun partido o candidato.

1 me gusta

jajajaj sacate la camiseta kuka no es fútbol esto.

el echo que tengas recursos economicos aceptables y cobres alquiler, para muchos de estos muchachos hay que regalar el trabajo de toda la vida y donar lo conseguido con esfuerzo de años a familias necesitadas

¿En qué momento dí a entender eso?, mucho insulto pero poca comprensión de texto.

2 Me gusta

Fijate que la parte de eliminar los sindicatos no te la retruca :mrgreen:

//youtu.be/anyXJMzKM40

En un momento tambien habla del gordo mafioso de Angelici ! Cerca de destaparse todo lo que el " honesto " Gobierno Macrista hizo en la Nacion y el Ex club… Despues de esto que la llamen de River para que sea la manager del futbol Femenino

1 me gusta