"Albertismo" o Tercer Gobierno Kirchnerista.

Pero si me dijiste que el gas me aumentó culpa de MACRI?? Me pusiste esto;

Y no te rompieron el orto porque “lo minicipalizaron”, TE ROMPIERON EL ORTO PORQUE GOBIERNA MACRI Y LO QUE HIZO FUE QUITAR LOS SUBSIDIOS A LAS TARIFAS Y DAE VÍA LIBRE PARA AUMENTARLAS POR ENCIMA DE LOS SUBSIDIOS QUITADOS.

Hermano… ¿Tan difícil es? ¿Tanto?

Vamos a empezar por una cosa muy básica.

Primero, ¿Acaso no tengo razón siendo que las tarifas aumentaron en el macrismo?

Segundo ¿Por qué te estás quejando de los aumentos si sos macrista?

Tercero… ¿Que culpa tenemos nosotros los bomaerenses de que ustedes no sepan plantarse? A tener en cuenta que ustedes piden que nos aumenten y no que a ustedes les disminuyan.

Primero: No en el caso del gas porque el traspaso fue en el gobierno de Cristina, o sea mismo gobierno empresa privada mas barata que empresa municipal.
Segundo: Siempre me quejé de los aumentos y critiqué los gastos de la política. Viene de descendencia, en mi zona los piamonteses se los trata igual que a los judíos con la plata. De hecho nos hacen los mismos chistes.
Tercero: y va el tercero y va el tercero.
Bueno tercero, yo nunca dije que les aumenten yo dije que se privatice cómo a ustedes para pagar menos.

Estaba por poner lo mismo tal cual.

1 me gusta

Date cuenta que lo de la privatización es ilógico; es pensamiento mágico.

Lo de tu queja es un sin sentido; te quejas de los aumentos pero chillas que nosotros “pagamos poco”; porque la queja es que “pagamos poco”, no que ustedes pagan mucho.

Y lo primero de todo no toma en cuenta que hubo aumentos en estos 4 años; es decir, importa poco si el traspaso fue con Cristina o con Roca.

Vamos a volver!!!..Para ser mejores :lol::lol:.

Yo arrancaría fusilando a unos 500 como para marcar la cancha

3 Me gusta

Se nota que es una persona pragmática y que no se va a quedar con una sola visión política o económica. Para mi no va a tener sentido correrlo ni por derecha ni por izquierda, es probable (y me parece que ya había dado señales de esto, sólo que parece que para el argentino o sos una cosa o sos la otra, blanco o negro, lo cual es un error muy boludo) que aplique medidas más liberales en algunas cuestiones, más progresistas en otras. Todavía no hay medidas concretas para contrastar lo que digo, pero es un poco de intuición, el tiempo lo irá marcando.

2 Me gusta

Esto es cierto? si llega a ser cierto esta es la clase de gente que digo que le tiene que pegar una patada en el orto, gordos chupasangre

1 me gusta

Para mi juega a la media agua a propósito para mantener mas o menos contento a una base electoral muy heterogénea. El estilo de Alberto parece ser muy similar al de un socialdemocrata europeo, y eso no encaja tanto con la cultura sudamericana. Veremos como le va, pero de entrada se muestra diferente a los 2 presidentes que lo preceden.

2 Me gusta

Si, es cierto.

También es cierto esto:

Desde la CGT anticipan que no pedirán bono de fin de año a Alberto Fernández

El titular de UPCN adelantó que los gremios no lo exigirán porque entienden que “la situación está difícil”.

En cualquier momento los sindicalistas se ponen a militar la reforma laboral.

1 me gusta

La cuestión es aplicar las medidas apropiadas en el contexto justo. Como digo no son malas o buenas según sean de derecha o izquierda, sino como se aplican, en que momento y como se ocupan de su desarrollo. Por supuesto, que para mi la gran diferencia de entrada es que vamos a tener un tipo que viene a hacer política y no un ladrón de guante blanco como el bostero hijo de puta. Eso es ya un comienzo. Después veremos como la maneja.

5 Me gusta

Ojalá que termine siendo algo genuino y no solo una cuestión electoral. Le haría muy bien al país y a la política. Si volviese a cometer el mismo error que el kirchnerismo, que tenía un frente al cual se lo termino devorando, sería una gran decepción.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Comparto totalmente.

2 Me gusta

Hoy justo en la farmacia un macrista cola ardida se me puso a hablar de esto, la charla surgió con la clásica queja por la demora en la atención del local y los precios de las medicaciones, y de repente me tira “ahora ya dicen los sindicalistas que no van a pedir bono ni hacer paro, que raro”, lo mire y le dije “me parece razonable, hay que permitir que el gobierno nuevo arregle las cagadas que se mandaron estos que se van” me miro con cara de ojete y no dijo mas nada… LTA globoludo la concha de tu madre

7 Me gusta

Hoy estaba leyendo sobre el CEO de FlyBondy que lo echaron bardeando al kirchnerismo.
Voy a hacer un mensaje a Alberto que me encantaria que se haga realidad:

• Hay que sacar a la mierda la empresa basura esa ya, por todos los reportes de inconvenientes a cantidad que vienen escondiendo ES FIJA que se va a caer un avión, yo pensaba que iba a suceder con Macri pero hasta ahora se salvó. Es importante que se cierre el antro ese sino el muerto como siempre se lo van a querer tirar al presidente. Me chupa la pija que se viaje mas barato, no podes jugar asi con la vida de la gente por ganancias. Ademas que andan en el aeropuerto ese de mierda que ni esta habilitado ni pueden despegar si hay tormenta, nada. Es como si yo con las cosas de electronica que vendo le pongo los cables pelados asi nomas mas baratos y la gente que compra se electrocuta. Es de mugriento basura eso. Esa empresa de mierda tiene que estar exterminada ya.
4 Me gusta

Eldogo #militandoelajuste.:lol:

2 Me gusta

Cagamos. Ahora van a usar el cuentito de la herencia de Macri para cogernos de parados 4 añitos. Siempre lo mismo loco. Lo peor es que nos peleamos entre nosotros y estos tipos se llenan de guita.

Al final a veces no es cuestion de ser macrista o kirchnerista, es cuestion de estar negado o cegado. Todo lo bueno que haga Alberto va a ser gracias a el y lo que haga mal va a ser culpa de la herencia de Macri.

2 Me gusta

“Cuentito”.

2 Me gusta

a feinmann lo rajan de la radio

volvió la censura

1 me gusta

Van a ser casi 11 años q me fui por suerte, encima ahora con este nuevo cepo, es un alto bardo usar la guita de los alquileres q tengo en bs as, imposible volver

3 Me gusta