Ojala sea mas parecido al de Nestor y menos al de Cristina.
El cristinismo expulsa gente y divide. Ya quedo demostrado
Ojala sea mas parecido al de Nestor y menos al de Cristina.
El cristinismo expulsa gente y divide. Ya quedo demostrado
Alea iacta est
[quote=“OSO_PRATTO, post:6, topic:121185”]
Por fin se viene el ajuste. Dibuje Alberto
[/QUOTE]:lol:
Más ajuste??
Que ajuste a “Chetoslovaquia” y que de todos los beneficios a “Peronia del Norte” y “Peronia del Sur”.
En resumen lo de siempre.
Quiero un comentario negador.
No, no tan negador…
Por qué negador? Los impuestos de la zona más productiva no se reparten en las otras de forma solidaria?
Totalmente, son los más beneficiados, a mí vieja le viene lo mismo, a mí ex le viene 6mil, solo usa un calefón.
Los servicios no deberían superar en porcentaje del ingreso
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
En teoría si, pero no sabemos si es así realmente.
La zona más “productiva” del país en términos de renta es la Provincia de Bs As y es la que más pierde con el régimen de coparticipación federal.
Y ni que hablar de las empresas chetoslovacas como Edenor y Pampa Energía, a las cuales el ajuste no les llega sino que las beneficia.
que es un edenor? lo puedo romper.
En chetoslovaquia no existe eso
Si se independizan estamos de acuerdo en que se hacen cargo de la deuda más intereses contraídos por Martinez de Hoz, Cavallo, y Dujovne, todas gestiones apoyadas fervientemente por Chetoslovaquia no ?
Edenor y Edesur, empresas que le venden la electricidad a $2,50 a los habitantes del Conurbano mientras que en Santa Fe y Códoba pagamos la electricidad más cara del país.
Es hora de terminar con estos beneficios que tenemos!
No venden la electricidad a dos con cincuenta. Y de última, si son pillos, pidan que les bajen a ustedes en lugar de que nos suban a nosotros; eso es de envidioso, pito corto y pelotudo.
El problema es que nosotros les estamos subsidiando la electricidad a ustedes, no es de “envidioso”.
Las empresas eléctricas en Santa Fe y en Córdoba son estatales, si les pedimos que bajen el costo de la electricidad y que vayan a pérdida, las Provincias lo compensan con suba de impuestos, así que estamos en la misma.
Tiene razón angelito, lo que hay que hacer es privatizar las empresas provinciales de acá ellos fueron más pillos en eso.
Si el problema en córdoba son los sueldos y las jubilaciones que encima le comen a la caja de los docentes
Hay que darle el gusto a las provincias donde ganó Lacri, esa gente quería profundización del ajuste y más velocidad.
¿De qué carajo me hablas si en la coparticipación federal nosotros somos los que más perdemos?
Por otro lado, las compañías eléctricas acá DIBUJAN TARIFAS y tienen balances de 9 digitos, entendé esa parte. A esos tienen que ajustar, no al pobre pelotudo que tiene que pagar esas tarifas dibujadas y no puede decir “no”, para que una empresa tenga un superávit grosero que es cambiado de pesos a dólares de las reservas y fugado al exterior. Y yo sé que dibujan tarifas porque conozco gente que trabaja adentro.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
:lol:
Bue, ni puta idea de epec, no cierto?
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
sí venga el líquido
Por lo menos se la pagan.
https://www.lanacion.com.ar/politica/santa-fe-reclamo-corte-deuda-100000-millones-nid2197126
Santa Fe fue a la Corte por una deuda de $100.000 millones de la Nación
No entendí tu punto. ¿Se supone que a nosotros nos pagan y a ustedes no?
A nosotros nos SACAN y se los queda Nación y Caba.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Tus soluciones son ridículas. ¿El hospital no sirve, privatizemoslo" :lol: