"Albertismo" o Tercer Gobierno Kirchnerista.

no espero nada de este nuevo gobierno, cero confianza

1 me gusta

:smiley:

2 Me gusta

Las cosas hay que hacerlas en algún momento. Pronto volveré y me enfrentaré a la realidad del país, no te preocupes.

Jajajajajajs ya te la saco, bebé, todavía no acabo

3 Me gusta

El paragua Robert Rojas?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Pará, están en el piso

Que sos, Pampa Energia pelotudo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Si quieren gobernar para sacar adelante este quilombo deberían dejarse de joder con esas pelotudeces. Así y todo no sé si llegarían a aprobarlas, esperemos que no.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Discrepo. Entre el peronismo y el kirrchnerismo hay un abismo de distancia en lo ideológico, el kirrchnerismo es demasiado progre. Y este gobierno está lleno de kirchneristas que fueron funcionarios.

1 me gusta

5 mil pesos de luz le viene a mi vieja que es jubilada, cobra la minima, y debe usar la estufa y la tele para mirar novelas turcas nada más. Y llamás a edesur para quejarte y solamente te ofrecen un plan de pago como “solucion”. Estas cosas son las primeras cosas que se tienen que terminar antes que nada, hay miles de familias sufriendo por culpa de los servicios impagables, endeudados hasta el cuello para pagar tarifas dolarizadas que no coinciden con el consumo. Nadie se hizo mas rico con Macri que las empresas energeticas, son un cancer, no se puede vivir asi. Espero que sea lo primero que se solucione para darle un respiro a la gente por lo menos.

9 Me gusta

Esperemos, pero tengo miedo que no, Alberto me parece muy tibio.

Más del gobierno de Néstor que de los últimos años más radicalizados de CFK.

1 me gusta

El ajuste es una mierda pero prefiero toda la vida que lo haga un peronista antes que un cheto oligarca porque no sirven para nada

3 Me gusta

Si claro, a la realidad en el campo viendo cómo trabajan los peones.

O algún vecino le está robando la luz, o tiene una pérdida en algún lado.

Yo pensaba lo mismo, pero no , chequeamos todas las posibilidades con un electricista. En Edesur nos dijeron que debe ser porque usó mucho la estufa jaja así de hijos de puta son.

2 Me gusta

Pero entonces algún artefacto le está consumiendo una animalada de electricidad. Yo consumo más electricidad que lo que contaste recién, no soy jubilado y pago menos de la mitad de luz. Y eso que vivo en Santa Fé que es una de las Provincias más caras en ese sentido.

1 me gusta

La clase media (media y alta) dio un mensaje: no necesitamos al gobierno y menos si es peroncho. Por ende, pienso que Alberto debería complacerlos y no darles ni 5 de bola. Así como hay que implementar una ayuda social directa, sin intermediarios, también es fundamental que se centre en la reconstrucción del aparato productivo. Allí deben dirigirse los subsidios, los préstamos y la primera quita de impuestos. Si hablamos de las familias, hay que darle prioridad a los jubilados y a los que tengan hijos a su cargo. Las provincias donde obtuvo más votos son prioridad, porque eso expone una necesidad. Si toda la zona centro votó a Macri, tan mal no debe andar. Puede esperar sentada.

6 Me gusta

Pero el aparato productivo es la clase media y media alta. Lo que pide esa gente a gritos es un poco de estabilidad a largo plazo, tasas normales y relativa baja de impuestos. No piden que les regales x o y. Las reglas son sencillas para la producción, si tenés una empresa que mantiene a 10 familias lo que vas a querer es seguir trabajando. Ahora sí un préstamo tiene una tasa cercana al 100% no tiene mucho sentido

3 Me gusta

Por eso hay que salir de ese esquema. La producción es de clase media para alta, pero le da trabajo a los de abajo aunque sea de rebote. Acá perdió el laburante industrial, que suele tener salarios dignos, y cayeron los de abajo: comercio y servicios. Ni hablar del que es autónomo o vive de las changas.

2 Me gusta

Te digo lo mismo que le dije a Oso Pratto, el ajuste tiene que caer sobre las eléctricas. Basta de joder a la gente. Y me daría por las pelotas que ahora ustedes arranquen a militar el ajuste…

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Si, el medidor…

2 Me gusta

Por eso mismo prefiero que lo haga un peronista, espero que tenga la mas minima sensibilidad a la hora de hacerlo

2 Me gusta

Lo interpreté diferente.

1 me gusta