Alan Leonardo Díaz

El pibe debe estar pensando que, si hace un partido correcto, le puede servir muchísimo. No te digo que vaya a ser titular en River pero, al menos, entraría en la consideración de varios equipos para ser titular o primer suplente.

Oportunidad de oro

6 Me gusta

No me la contesss
No lo juzgo igual. No dormí yo que lo voy a ver sentado en mi casa tomando una birra le voy a venir a decir algo

Dale papá a lucirse hoy y mañana día libre con la puta q vos elijas

14 Me gusta

Lpm, se preocupó en cortarse el pelo en vez de estar concentrado. Me molesta esta superficialidad.

5 Me gusta

comento para acordarme,te iba a recomenda una peli de Jean Claude BAN Damme,pero despues del partido hablamos…

2 Me gusta

Batalla tenía condiciones. Lo que no tenía era cabeza y se lo terminó comiendo la presión.

3 Me gusta

Coincido. Tuvo atajadas de crack que despues enterraba comiendose un gol boludo

2 Me gusta

Si sale todo bien la proxima vez que lo veamos en una peluqueria será en la de Giordano, vistiendo Versace en un BMW con Cintia Fernandez de acompañante y al gordito este lo tendrá bloqueado de todas sus redes sociales

12 Me gusta

Nunca entendí los concentramientos en el fútbol, miran la foto del rival toda la noche para agarrarles odio? Hacen algo más en el hotel además de comer y dormir?

Nunca lo sabré

3 Me gusta

Jugá algun deporte competitivo y lo sabrás.

4 Me gusta

Ya estoy viejo para eso

1 me gusta

Quien es dani?

1 me gusta

Paga 0,0005 que a los 10 minutos ya nos van ganando porque la primera más o menos jodida fue atroden

Que alguien busque su historial en inferiores contra la bosta, por ahí le fue bien y ya se los cogió (?)

1 me gusta

EkvSASEW0AMlvSg

La única condición que tenía bostalla es la de retraso mental. Era horrible en todos los aspectos ese tipo.

3 Me gusta

Si no los tienen encerrados se van de joda o con gatos

2 Me gusta

Daniel lucero supongo que se refiere

2 Me gusta

Cortese: como se lleva la presión de debutar contra Boca?
El pibe:

26 Me gusta

Coincido, si no tenes condiciones no harias ni atajadas buenas. Batalla tenia muy buenas atajadas pero en los partidos importantes se cagaba. Por eso no sirvio ni servira para un equipo grande.

6 Me gusta

era eso o que muera de nervios y ansiedad…

el chabón se estaba rascando la pija y 3 doritos después, un sabado 22hs, se enteró que tenía que ser titular contra boca… en la bombonera… un partido eliminatorio… sin todos los titulares…

3 Me gusta

Me acaban de pasar el historial del arquerito Diaz vs Boca, fue suplente en absolutamente todos los superclasicos de inferiores donde participó.

Padre nuestro que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino…

5 Me gusta

Clave la primer pelota que lo ataquen. Si agarra esa va a tener confianza, sino cagamos

4 Me gusta