Dale tiempo, era muy pibe.
Yo en unos años cuando se retire Armani lo volvería a probar en River.
Esta jodido, la mayoria de hinchas ya le bajaron el pulgar.
Pase lo que pase hoy no le dedico ni una puteada al pibe.
Hay que putear a donofrio por inoperante
Que fuerte debe ser estar tranqui en tu casa pensando en pasar un domingo con la familia/novia/amigos y te avisan que jugas en la pelela teniendo que ser encarado por Tévez, Villa y Cardona.
Porque son unos termos de mierda.
Depende de el hacer una buena carrera afuera para poder volver algún día. A FM9 no lo quería nadie cuando se fue y hoy mas de uno mataría por un delantero como el.
Dale hermano, rompela toda hoy!! Hacele honor a tu apellido que es glorioso en el club!!
Vamos pibe. Estoy devastado después de las 15 bajas, mis esperanzas están puestas en que tengas las mejores de las tardes. Dalee papaaa
Habla de Daniel Lucero, el delantero
21 años tiene este anciano? Debe ser malisimo
Partido y despedida (?)
El pibe en este momento:
Como dije señores, hoy no hay punto medio. Por qué no se contagio este muchacho? O tiene el gen anticovid lo que sería todo un indicio de fortuna o es tan malo que el entrenador de arqueros ya ni se le acerca a darle indicaciones porque perdió toda esperanza en él ???
Y como queres que se contagie si el entrenador de Arquero solo entrena a Armani, Bologna, lux y petroli. Que queres que entrena desde Armani hasta al de la 9na? Dos dedos de frente te pido nomas
Pero a quien le importa el hincha? A ver, queramos o no va a atajar el, así que lo mas sensato que nos queda por hacer es apoyarlo y bancarlo. Pase lo que pase, hay que entender el contexto porque el pibe llego a esta situación, hay que tener 2 dedos de frente.
No hablo de Diaz jajaja. El tema de la conversacion es Batalla.
Ah, batalla qepd