Alan Leonardo Díaz

Dale tiempo, era muy pibe.
Yo en unos años cuando se retire Armani lo volvería a probar en River.

2 Me gusta

Esta jodido, la mayoria de hinchas ya le bajaron el pulgar.

2 Me gusta

Pase lo que pase hoy no le dedico ni una puteada al pibe.

18 Me gusta

Hay que putear a donofrio por inoperante

3 Me gusta

Que fuerte debe ser estar tranqui en tu casa pensando en pasar un domingo con la familia/novia/amigos y te avisan que jugas en la pelela teniendo que ser encarado por Tévez, Villa y Cardona.

3 Me gusta

Porque son unos termos de mierda.
Depende de el hacer una buena carrera afuera para poder volver algún día. A FM9 no lo quería nadie cuando se fue y hoy mas de uno mataría por un delantero como el.

5 Me gusta

Dale hermano, rompela toda hoy!! Hacele honor a tu apellido que es glorioso en el club!!

5 Me gusta

Vamos pibe. Estoy devastado después de las 15 bajas, mis esperanzas están puestas en que tengas las mejores de las tardes. Dalee papaaa

4 Me gusta
15 Me gusta

DALE NENE DALEEEEEEEEEEE

18 Me gusta

Habla de Daniel Lucero, el delantero

1 me gusta

Guarden este mensaje por si ganamos el partido:

Si nos comemos 8, cierren todo

2 Me gusta

21 años tiene este anciano? Debe ser malisimo

1 me gusta

Partido y despedida (?)

3 Me gusta

El pibe en este momento:

image

3 Me gusta

Como dije señores, hoy no hay punto medio. Por qué no se contagio este muchacho? O tiene el gen anticovid lo que sería todo un indicio de fortuna o es tan malo que el entrenador de arqueros ya ni se le acerca a darle indicaciones porque perdió toda esperanza en él ???

5 Me gusta

Y como queres que se contagie si el entrenador de Arquero solo entrena a Armani, Bologna, lux y petroli. Que queres que entrena desde Armani hasta al de la 9na? Dos dedos de frente te pido nomas

7 Me gusta

Pero a quien le importa el hincha? A ver, queramos o no va a atajar el, así que lo mas sensato que nos queda por hacer es apoyarlo y bancarlo. Pase lo que pase, hay que entender el contexto porque el pibe llego a esta situación, hay que tener 2 dedos de frente.

3 Me gusta

No hablo de Diaz jajaja. El tema de la conversacion es Batalla.

2 Me gusta

Ah, batalla qepd

1 me gusta