Cuando me entere me agarro dolor de panza y un cosquilleo en el culo (?
Este pibe ni debe haber dormido
Cuando me entere me agarro dolor de panza y un cosquilleo en el culo (?
Este pibe ni debe haber dormido
JAJAJ
Ojalá haya dormido bien el pibe, es horrible estar con nervios. Yo le hubiera avisado hoy que jugaba (?).
Tiene 21 años y no debuto en reserva, bueno pibe la vida te premio con este partido seguramente sea el primero de 3 o 4 que vas a jugar en la primera de River en toda tu vida y nose si sera en toda tu carrera antes de q te dediques a otra cosa. Disfrutalos. Fuerza.
“Si yo hubiese debutado contra Boca hubiese atajado todo.”
Qué tipo infumable por Dios
Esta foto me tranquilizo una bocha
quien carajo es dani.
Anoche, el pibe debió haber estado lo más tranka, enviando DM’s a modelitos de instagram, chapeando con qué juega en River y de pronto le avisan que tiene que ser titular contra mouth. Que locura!
Que raro, el forro este bastardeando a un chico de inferiores
Dale pibe hoy tenes que atajarte todo y emular a Fillol!!
Cómo no voy a confiar en un pibe de las inferiores antes que en los burros de Lux y Bologna?
Habra googleado un minuto para comentar otra vez pelotudeces. Gente de mierda, algun dia deben habilitar la penalidad en las redes sociales asi aflojan con tanta imbecilidad.
Toda la fé en este pibe, no por nada fue convocado en la sub-categorías para la selección. Es una oportunidad única en su vida, debe de estar rremil feliz, además que tambíen tiene que atajar para la Libertadores.
Batalla fue capitan de las selecciones juveniles de Argentina
No son parametro de nada…puede ser un crack o un verde tremendo
Esperemos que ande bien hoy
Sea crack o verde tremendo es nuestra única opción, ya me imagino que si nos va mal van a caerles todos al pibe.
Es el Twitter posta de calipto?
Ya me cambio el ánimo, no se juega con esto
Por supuesto 0 culpa con lo que pase
Iba por el lado de que ya no son un sello de calidad las juveniles ni la seleccion mayor argentina hace unos años largos
Ahh si, en eso te doy la razón, desastre nuestro seleccionado