Alan Leonardo Díaz

Cuando me entere me agarro dolor de panza y un cosquilleo en el culo (?

Este pibe ni debe haber dormido

image

2 Me gusta

JAJAJ
Ojalá haya dormido bien el pibe, es horrible estar con nervios. Yo le hubiera avisado hoy que jugaba (?).

2 Me gusta

Tiene 21 años y no debuto en reserva, bueno pibe la vida te premio con este partido seguramente sea el primero de 3 o 4 que vas a jugar en la primera de River en toda tu vida y nose si sera en toda tu carrera antes de q te dediques a otra cosa. Disfrutalos. Fuerza.

3 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

“Si yo hubiese debutado contra Boca hubiese atajado todo.”

5 Me gusta

Qué tipo infumable por Dios :joy:

3 Me gusta

Esta foto me tranquilizo una bocha

1 me gusta

quien carajo es dani.

1 me gusta

Anoche, el pibe debió haber estado lo más tranka, enviando DM’s a modelitos de instagram, chapeando con qué juega en River y de pronto le avisan que tiene que ser titular contra mouth. Que locura!

5 Me gusta

Que raro, el forro este bastardeando a un chico de inferiores

4 Me gusta

Dale pibe hoy tenes que atajarte todo y emular a Fillol!!

Cómo no voy a confiar en un pibe de las inferiores antes que en los burros de Lux y Bologna?

1 me gusta

Habra googleado un minuto para comentar otra vez pelotudeces. Gente de mierda, algun dia deben habilitar la penalidad en las redes sociales asi aflojan con tanta imbecilidad.

3 Me gusta

Toda la fé en este pibe, no por nada fue convocado en la sub-categorías para la selección. Es una oportunidad única en su vida, debe de estar rremil feliz, además que tambíen tiene que atajar para la Libertadores.

2 Me gusta

Batalla fue capitan de las selecciones juveniles de Argentina

No son parametro de nada…puede ser un crack o un verde tremendo

Esperemos que ande bien hoy

1 me gusta

Sea crack o verde tremendo es nuestra única opción, ya me imagino que si nos va mal van a caerles todos al pibe.

1 me gusta

Es el Twitter posta de calipto?

Ya me cambio el ánimo, no se juega con esto

1 me gusta

Por supuesto 0 culpa con lo que pase

Iba por el lado de que ya no son un sello de calidad las juveniles ni la seleccion mayor argentina hace unos años largos

2 Me gusta

Ahh si, en eso te doy la razón, desastre nuestro seleccionado

1 me gusta