la de culos que le deben estar llegando x ig
Esto es así pibe: o sos el próximo Armani o sos el próximo Disgusto Bafalla. Vos elegís (?
Hoy te convertis en heroe.
Los nervios que debe tener el pibe… suerte, porque todo lo que haga mañana dependera su carrera: avanza o muere quemado como un pibe de inferiores mas.
igual la de ruben Bruno fue mejor. Hizo el gol que le dio a River el torneo después de 18 años. Eso es de Hollywood más o menos aunque está tmb y si termina como todos queremos ni hablar
Yo creo que pase lo que pase no se debería caerle al pibe, es una situación excepcional, no son buenas las condiciones en donde se le presenta la oportunidad, seguramente va a seguir su carrera después de esto. Solo hay que desearle todo lo mejor.
Hacele caso a Maidana y vas a estar bien.
Las 2 cabezas, dale Sandrita motivalo al pibe, pero déjalo con ganas, si quiere más tiene que romperla mañana
No tiene contrato así que todavía no, aunque pensándolo bien las putas no saben eso
Dale pibe si atajas un penal o similar te coges a la que queres por 10 años
Hay que decir que como venía la carrera del pibe estaba como para que en junio se vaya libre a villa dalmine. Peor que eso no te podes arruinar nada. Tenes una chance para cambiar tu vida. Vamos alan!!!
Tiene 21 años tampoco 17, aparte era suplente en la reserva y probablemente jamas iba a tener una chance de atajar si no pasaba algo como esto.
Es la chance de tu vida pibe, si atajas bien haces carrera en primera de lo contrario a laburar 10 horas por dia el resto de tu vida.
Buen día príncipe, espero que hayas tenido dulces sueños
Jajajaja
Qepd
Jajajajajajaja
La puta madre, seguro es cierto
No tiene ni contrato todavía, gana más un barrendero
Es el post del año jajajaja.
Por ahi a un familiar del pibe le llega esto. Mucha fuerza, corazón y alma. A dejar la vida y nada de presión.
Estoy cagado empezando un trabajo nuevo, mirá si no voy a estar cagado de debutar contra Boca cuando tenía pensado jugar al FIFA hasta que empiece el partido.