Eso es lo que me rompe las bolas, en la versiones de principio de 2010 con parar un par de jugadores, ganabas todo, ahora tenes que estar al tanto de cada entrenamiento y demas, en fin, tenes que ser gallardo, y no tengo tiempo para eso (?
Esa foto es de un torneo de penales. Contratados vs sin contrato.
“Siempre descuida el palo más próximo, es muy dificil que te pateen ahí”
Me siento un pelotudo bárbaro acá preocupado y no pudiendo dormir cuando este pibe hoy sale a jugar su primer partido en primera en la bombomierda por cuartos de final, espero que no la este pasando mal, pobre pibe loco.
Que en paz descanse
Sera posible que en este poco tiempo, en vez de entrenar, le realicen una sesion de psicoterapia con Sandra Rossi?
Fuera de joda, lo que va tener que pasar el chico es mas mental que otra cosa.
Suerte. Jamas salgas a cortar una jugada como el pelotudo de Batalla. Si tenes una jugada parecida contra el mapache directo a la rodilla. Que la tapa de la misma salga volando hasta el riachuelo si es necesario
Quiero que la gente de River mueva YA el culo y preparen un video emocional para este pibe. Un video lleno de apoyo y aliento (como también consejos) de ex-arqueros que defendieron los 3 palos en nuestra institución. Que termine de verlo a pocos minutos de empezar el partido, que sienta un fuego en el pecho y se convenza a sí mismo que es la encarnación del mismísimo Lev Yashin.
Tomá pibe, a varios nos va a hacer falta esta noche
Y entrenaría con la primera por lo que se hubiese contagiado también y mañana atajaría un pibe de 16 años
Que maldito, la sacaste del estadio jajajajjaja
Se lo ve tranquilo, eso es bueno.
Posta, que anécdota tremenda tendrá para contar cuando sea anciano.
“El único partido que jugué como profesional fue en River vs Boca en la Bombonera, un mano a mano. Me llamaron de urgencia y fui”.
Esperemos que termine lo mejor posible y será la mejor anécdota de su vida.
Se corta el lope en el garage de un amigo, al menos es buen pibe…
En realidad hay uno de 20 y Centurion se fue a préstamo porque no tiene lugar
DALE PIBE PELA LA CHOTA
mensaje poco claro anda a dormir la que te pario
25k en un par de horas