Alan Leonardo Díaz

Gente, me confirman por cucaracha que el pibe toda su vida jugó de 8 y hace 3 meses empezó a probar en el arco porque no había arquero suplente.

Ha sido un gusto, señores. Mañana me voy al campo desconectado de todo artículo tecnológico a tomarme 8 litros de vino.

9 Me gusta

tranqui pibe mañana solo te van a ver un puñado de millones de personas. toda la fe en vos

2 Me gusta

Anda mal esa cucaracha, jugó libertadores y con selección años atrás

5 Me gusta

Jajajajajajaja bueno por lo menos va a tener salida limpia como quiere gallardo.

Va a enganchar y lo va a dejar pagando al mapache

3 Me gusta

Lo bueno dentro de lo malo es que no hay gente. Imaginate este partido en el monumental con 70 mil personas. Te cagas todo eh, no es para cualquiera

2 Me gusta

8 rústico me dicen mis fuentes. Tiene cosas de Laspadq y Satanas Paez, al menos que deje discapacitado a algun bostero

4 Me gusta

Si eso seguro… o el arquero de Paranaense, pero la defensa y el mediocampo tienen que adueñarse del partido, dejar que llegue lo menos posible al arco, el pibe sabe que hacer. Pero los referentes tienen que comerse la cancha, es su partido

Cc. @crisn1999

1 me gusta

La cagadera que debe tener Alan, que momento !

1 me gusta

estarían cagados si les pasa a ustedes? este chico va a tener la mejor anécdota de su vida para contar cuando sea un viejito de noventa años

6 Me gusta

Si Lux no estuviese en el plantel, Pétroli seria el tercer arquero de la primera y este pibe ya hubiese atajado bastante en reserva

17 Me gusta

Imposible no estar cagado con 21 años y menos experiencia que púber en una orgía

12 Me gusta

Olvidate, a este pibe ya le hicieron la cabeza todos. Desde Armani a Sandra Rossi, estoy seguro que a la tarde ya sabía que atajaba, desde ahí debe estar haciéndose la cabeza. Hasta Batalla le habrá hablado jajaja

6 Me gusta

Mala tu info de que empezó a atajar hace 3 meses porque esta foto es de cuando tenía 16…
alan_diaz.jpg_1005196607

2 Me gusta

el dato malo es que este es malo en Football Manager (?)

4 Me gusta

En defensa del FM, Flabian es horrible y Girotti peor

1 me gusta

Uds se compraron el footbal manager 2021? yo todavia juego al 2016 (?

2 Me gusta

Obvio pa, casi 6k dolió y jugué 2 días :joy:

2 Me gusta

Para mi esta sobrevalorado, pero que la serie me quito años de vida, me las quito (?

Ufff, las de horas que perdí.
El 2021 está bueno igual, pero cada vez es más complejo

1 me gusta

Dicen que le hablo Lux tuvieron una charla larga “ehhh si chabon vos cuando te viene a defini haces la de dios y cerra los ojos, por ahí te meten el gol pero bueno es difícil viste, en europa los delanteros te definen al otro palo aca es mas dificil”

12 Me gusta