Alan Leonardo Díaz

a petroli lo vi varios partidos en la reserva y no agarra una

3 Me gusta

y este era el suplente, no tendría muchas esperanzas

en el inodoro la rompió, una chance tiene que tener. Si las tuvo Batalla que en su primer partido como titular se mandó una cagada… (final recopa 2016, partido de ida sale a cortar mal un centro y ponzio la tiene que sacar en la línea. Partido de vuelta sale a cualquier lado y deja el arco libre, también la saca uno nuestro en la línea)

3 Me gusta

si, en algun amistoso alguna chance le den capaz. Pero imaginate que Petroli y Centurión están hace mucho mas con la primera y con suerte fueron 2 o 3 partidos al banco

Yo fletaría a Lux, dejo a Bologna suplente hasta fin de año y a este pibe de tercer arquero pero poniéndolo en algún que otro partido de vuelta, obviamente partidos sin mucho riesgo, y desde el año que viene de suplente al menos, a Petroli lo dejo por debajo de él, perdió el puesto yo creo

2 Me gusta

“Muchas gracias por este contrato con mi club amado. Prometo invertir bien mi primer sueldo profesional”

8 Me gusta

Es la lógica, lamentablemente el sorete de Lurtz es amigo y buchon de Gallardo así que se va a quedar hasta los 52

1 me gusta

Yo nunca lo ví a Petroli pero siempre ponen por acá que se come goles todos los partidos xd

1 me gusta

y que tiene que ver? barovero y chichizola eran suplente de vega.
El puesto de arquero es dificil no es facil como lo pintas, si hay un titular generalmente le respetan el puesto solo por lesion o casos extraodinarios lo sacan, centurion y petroli llegaron antes que el, y por ahi es bueno pero no lo quieren poner, no es todo tan lineal y menos con los arqueros.

1 me gusta

Tiene que atajar en los amistosos. Que roten él y Petroli de última, pero si Bologna y Lux se retiran a fin de año no tiene sentido que jueguen

2 Me gusta

se mando un cagadon digno de Petroli en Reserva

1 me gusta

dos cagadones jajaja

1 me gusta

Todo bien con el partido con boca, pero este pibe no puede atajar nunca más. Es un enano.

3 Me gusta

Qué cagadas se mandó. Es normal que los arqueros se coman goles boludos cuando son pibes.

2 Me gusta

Ponete las pilas pibe

Donde se puede ver eso?

1 me gusta

Lo importante es que contra boka se puso la pija. Carácter tiene, errores va a cometer
Además estoy podrido de los super arqueros de inferiores que después son Lux y Batallas, que ahora se equivoque todo lo que no se tiene que equivocar en primera

6 Me gusta

1.81 mide