Alan Leonardo Díaz

Ya pego contrato con Nike… :sunglasses:

imagen

7 Me gusta

Hay cierta expectativa en las redes sociales porque es titular en la reserva.
Mucha gente lo quiere ver atajar.

Hasta ahora ninguna atajada le patearon

2 Me gusta

Ya andan diciendo que es mufa o falta?

Viendo su ig el chabon ya vive de canjes jaja un grande. Igual haganle contrato ratas

3 Me gusta

Que paso con este? Lo van a borrar nomas? Parece que todos los pibes que se destacaron contra Boke hacen pretemporada con el club menos el

Me imagino que arranca la pretemporada con el primer equipo no?

6 Me gusta

25 palos? kjjj ya les deben poner el mismo número random a todos se llamen como se llamen, jueguen como jueguen, y después es al pedo porque se terminan yendo por 2 mangos o libres

7 Me gusta

Siempre del lado Leo Díaz de la vida.

4 Me gusta

Chau lux y bologna

1 me gusta

Si no los sigue bancando de arriba el club, esos dos van a tener que empezar a tirar cv

1 me gusta

El pibe probablemente no vuelva a jugar en River, como mucho será 3er arquero pero logró un contrato y una pretemporada con la primera a meses de quedar libre por una gran actuación en un clásico mano a mano al que llegó de forma insólita que incluyó la caída de 4 arqueros. Emocionante y me alegro por el pibe, probablemente haya salvado su carrera en ese partido

10 Me gusta

Por más suertudo que haya sido, se lo merece. Hizo un partidazo vs Boca de visitante.

6 Me gusta

después llega Genoa y se lo lleva por un palo y dos cuotas de 100 mil, más otros 100 mil por si ataja un penal en la final de la champions

1 me gusta

25 millones de euros para que después se valla libre resignando una deuda .

1 me gusta

eso sin dudas, se lo tenían que hacer al menos simbolicamente

1 me gusta

yo lo pongo de segundo arquero a este pibe, bologna tiene 50 años y después esta lux. Antes que lux cualquier cosa

2 Me gusta

Bologna ha demostrado bastante, para mi tiene el puesto de suplente bien ganado. Y este pibe no se si tenga el nivel para ser recambio de Armani

4 Me gusta

Y Franco Petroli?

Re que todos se olvidan de ese pibe