Alan Leonardo Díaz

Terrible enanazo. Minimo 1.90 tiene que medir un arquero. Na, no se, pero batalla media 1.85 y lo embocaban siempre por arriba

1 me gusta

Altos mocos.

Espero haya sido un partido aislado nomás.

1 me gusta

Puede pasar de vez en cuando siendo joven. Que siga agarrando confianza

1 me gusta

Barovero mide lo mismo.

1 me gusta

1.81 es gnomo para arquero, pero lo peor es que no mide eso, es más petiso.

No le tengo mucha fé, por algo llego a esta edad sin debutar en reserva y sin contrato

Barovero mide 1,80

1 me gusta

Igual esos errores si no era él, no te lo redactada ni ahí Olé. Es normal que un arquero em reserva tenga errores

2 Me gusta

Entonces era una cuestion de ser mas vivo. Porque no recuerdo goles que le pateen de media distancia y lo emboquen siempre de arriba

Pudo haber sido un mal día nomás, va a tener tiempo para mostrarse ahora que Petroli se va a Godoy Cruz por 18 meses

2 Me gusta

El partido que tuvo que consagrarse, se consagro, ahora puede baldosear toda su vida.

3 Me gusta

Lo banco. Esta bien q cometa esas cagadas a esté nivel. Habian otros que eran “el futuro arquero del Real Madrid” pero luego en primera hacian agua y regalaban torneos…

Hay que dejarlo tranquilo, que se termine de hacer en la reserva y ahí ver para qué está, que bajen un poco las luces de la fama que tiene sobre él

7 Me gusta

suarez se hace el crack en el entramiento y despues se caga, vos hiciste lo que habia que hacer en su momento

1 me gusta

El gordo lafalla no puede ser ejemplo de nada.
No jodamos

1 me gusta

Hasta vos sacaste un penal en una prueba de fuego y chivísima pibe, hoy también seguro que uno al menos sacabas o al menos molestabas a los pateadores para sacarlos de partido

3 Me gusta

Lo hiciste mierda a Russo

4 Me gusta

Desapareció del mapa este pibe. Tuvo sus 15 minutos de fama y de vuelta a la nada misma.

3 Me gusta

es medio pelo, pero se la banco en la bombomierda

3 Me gusta

No juega en reserva?

1 me gusta