lux se tiene que ir, sos el 3er arquero pendejo.
Petroli es el cuarto, este pibe es el 5to
tiene pelotas, el pibe es el 3er arquero. lux es un cagon, y petroli a esperar.
Yo lo iria fogueando ya a este mostro condiciones (es dificil lucirse con boca y mas en un debut), lo meteria de 3er arquero y cuando agarre ritmo seria mi segundo arquero antes de que se vaya Armani.
“A este mostro” pensé que decía jaja
Jaja me faltó la tilde pero me dió flojera jejje
Tiene que ser arquero suplente YA. Puede ser que tengamos arqueros con muchas mas condiciones pero este pibe tiene cabeza. Si no sos fuerte mentalmente por mas que seas Neuer vas a flaquear siempre
Le debe estar sacando punta a la pija, de ser un nn a ser codiciado por cualquier gata
Es que mucho de ser arquero es la personalidad, la seguridad y este pibe lo tiene
Esta bien, que disfrute de esos gatienzos y luego que haga la pretemporada con el plantel.
Pensar que después las minas ponen el grito en el cielo si les tirás que son tapus e interesadas en un caso como éste. La doble moral.
No se sienten ni un poquito mal las lacras de Lux y Bologna de tener 40 años y estar robando bloqueandole la carrera a pibes con futuro ?
Que se lustre los gatos que sea mientras ataje así siempre
Todas buenas encima, milipilis, no rochas jajaja
que se vayan lux y bologna, que suban a petroli y este pibe
Mañana ataja en la semifinal que juega la reserva contra sarmiento. La otra semifinal es boke ñuls.
Se puede dar final de reservas, y seria el tercer partido del pibe. Dos cruces contra boca
pd: El partido es a las 15 y lo pasa el club por youtube
ya firmó contrato? no vaya a ser cosa que pasen los días y donofrio se haga el boludo