Si Lux le hace bien al grupo porque no lo contratan como bufon profesional? Si total lo unico que aporta es su presencia. Que este sea en la posicion de jaboncito y listo
Dijeron en F90 que le van a hacer contrato.
Quien es el titular en la reserva? Porque por los resúmenes que vi en lo que va del año, me parece que este está para pelearle el puesto.
Petroli
Se enamoraron de este y al pobre Petroli NNV
@Ronnie_James_Dio y vos coinciden en algo pidan un deseo jaja
Ch ?
Coincidimos en bastantes cosas, empezando por la música
Franco Costanzo?
Como Gallardo nos mal acostumbro que nos parece poca cosa y lo mas normal que hallamos empatado y que a este arquero que ni entreno con primera (son diferentes los trabajos), sea figura y le hayan metido solo 1 gol BOCA.
No es poca cosa si se la banco hay que darle la chance si el pibe rindio sin foguearse, haciendolo no te digo que sea Filliol cruza con Amadeo pero que puede rendir puede rendir.
Para ustedes es facil lo que le paso, para mi no cuando vuelva todo a la normalidad no digo que sea titular y nadie lo dice.
Sino que vaya rotando en el futbol argentino de vez en cuando y si toca una jodida pones a los otros 2 para que no le agarre ansiedad mas que nada.
Pero en cosas de River me refiero a el le gusta Suarez y a vos te parece el peor delantero de la historia jaja
P.D: ni de cerca me parece el peor, sólo le critico la falta de personalidad, agallas, huevos o cómo quieran decirle
para mi se gano chances con el plantel de primera, solo digo que no podemos asegurar que tenga nivel de 2do arquero aun
de todas formas prefiero darle todas las chances a este y Petroli antes que traer a otro
Habría que esperar como le va en estos dos partidos que quedan, por lo pronto ya se ganó un contrato y rajarlo a la mierda a lux. Para ser suplente de Armani, no sé.
Ah. ¿Nos quedamos con Armani, Díaz y Pétroli?
Seguro ya lo dijeron pero tienen que rajar ya mismo a lux y a bologna y subir a este pibe. Orgulloso de nuestras inferiores
Hay que ir fogueandolo ahora que esta Armani seria un error esperar a que se vaya para ponerlo, nose que arranque con un central cordoba y lo vamos ascendiendo hasta que sea el titular (es cuando Armani no queria renovar).
Vi las fotos que tiene en su cuenta de Instagram y se nota a simple vista que es un pibe humilde y le tocó esta oportunidad de oro; debutar en primera y en un SUPERCLÁSICO en el chiquero. Fue fundamental para mantener ese 1 a 1, con el mono quemado tratando de quebrar el partido y metió un atajadón tremendo.
Está de más decir que se merece un contrato digno y una nueva oportunidad porque respondió y, ojalá, la pueda romper toda en River.
Ayer corrio a todos como les gusta al DT.
Pero con correr no basta en el fútbol. Si es sólo apto para eso, hubiese hecho atletismo y no pasa vergüenza cada vez que lo vemos con una pelota en los pies.
Lamentablemente, no sirve y no es jugador para River. No nos podemos conformar con tan poco, muchachos…