La verdad que uno de los déficits más grandes de River, es que nunca tuvo grandes arqueros venidos de las inferiores, fuera de Amadeo.
Fillol - No
Barovero - No
Pumpido - No
Armani - No
Comizzo - No
Burgos - No
Bonano- No
Goico- No
Quien nos queda Carrizo, Batalla, Costanzo, Lux y Chichi? Ninguno fue gran cosa…
ni nosotros ni los bostis, es un tema bastante curioso
Este pibe tiene que quedar como segundo arquero, si se bancó la de ayer con unos huevos tremendos ¿Qué otra prueba necesitamos? Voleo en el orto a Lux y Boloña.
como vas a nombrar a carrizo??? y encima decir “no fue la gran cosa…” mas vale, fue nefasto ese “descendedor” hijo de remil putas
Pero Carrizo la rompió en la 1ra etapa en el club. Era un monstruo en el arco y fue importantísimo para ganar un campeonato. Después… ya todo sabemos cómo terminó para él, pero eso no quita que fue bueno alguna vez.
Recién ahora me puedo pasar por este thread desde ayer antes del partido, me cerró el orto de manera descomunal el pibe, a pesar de que se cumplió lo que yo dije que era que la primera jodida iba adentro, pensé que el gol del mono lo iba a sacar de partido y se iba a venir a pique, pero todo lo contrario, se agrandó, le sacó 2 goles más, no lo noté dubitativo e inseguro, y encima de tocarle bailar con la más fea, se tuvo que bancar los penales, donde al menos no entró la de Gordona, que si entraba, los soretes todavía se estarían cagando de risa por ese penal
Más que aprobado, tremendo, ojalá siga en el club y tenga más chances, veremos si puede estar el miércoles ahora, si lo hace, con que nos salve un par de veces y no perdamos, me conformo
Otra cosa, soy el único que le vio un parecido físico a Rulli? tiene el mismo tipo de cuerpo y no se si estatura también, hasta de cara tiene un aire jaja
me estas “jodiendo”, de q “primera” etapa me hablas cdo ese hdp nos mando a la b…eso “tapa” absolitamente todo lo “bueno” q.pudo tener alguna vez…y si era un “montruo” es pq era de terror nada mas…por algo no volvio mas y es mala “palabra”…
pero claro, dp el “bostero” soy yo y piden q me “baneen” @JCh @Morgoth xd
Si te pido compresión de texto -cuando le mandás comillas a casi todas las palabras que escribís- creo que es demasiado…
De la villa a la Bombonera
Hasta hace pocos días, Leo Díaz no sólo era suplente de la Reserva de River. También se revolcaba en los picados de Villa Oculta y en los clásicos torneos de penales que se arman en la zona, donde cientos de personas rodean el rectángulo de tierra en las definiciones por penales, como sucede en otros sitios del conurbano bonaerense como La Matanza, entre otros.
Claro que a partir de ahora ya no podrá prenderse en esos picantes duelos porque en La Boca se convirtió en un arquero profesional de River, por más que en los papeles todavía no esté registrado de esta manera.
Haganle YA contrato. Necesitamos MARCA.
Por supuesto angelito transllonario! Cualquier ser hincha de River y pensante preferiría esto último
Cada vez que mencionan al cuerboludo de carriz* la Antartida se deshiela un mm
Más respeto con el último gran ídolo del arco que sino chirlitos @Santiago_88 se altera… Porque pensas que lo ajusticia a Fillol? Lo ama a Carri
Jaja de donde sacaste que lo amo a ese hijo de un camión de putas?
El carri de la B, que arquero nefasto madre mía
Cordobés tenés que tomar Rivotril amigo así te relajas!! Ya estabas enterrando en el infierno de Dante en la previa del partido al pobre pibe
ya esta confirmado que no puede jugar? cuando dan la informacion oficial?
Colombianos ventajeros, es sentido comun. Como vamos a jugar sin el arquero?
No puede ser que la Conmebol no haya contemplado la posibilidad de que todos los arqueros anotados para jugar la copa estén contagiados a la vez. Nos tienen que dejar hacer una excepción viejo no podemos no tener arquero.