Mas allá del orgullo por el partidazo que hizo, me imagino la bronca del pibe de no haber podido destacarse en los penales, siendo su especialidad.
Era el broche de oro para la noche soñada de cualquier juvenil amante del fútbol.
Mas allá del orgullo por el partidazo que hizo, me imagino la bronca del pibe de no haber podido destacarse en los penales, siendo su especialidad.
Era el broche de oro para la noche soñada de cualquier juvenil amante del fútbol.
Ayer entro el pibe y rindio… y tiene 17 años menos, listo Bologñita buscate otro curro, para cebar mates puede cebar este pibe que es joven
Gracias a dios el DT no es ninguno de los que comentan en este foro jaja, te imaginas que lo hubiese sacado a Armandios para poner a ese cebador de mates? na na estamos todos locos
Pero no ves que Fillol quiere sacar redito de esto?? segun lo que dicen un par de iluminados de aca del foro
Con que facilidad le faltan el respeto a una gloria del club…
Acaban de anunciar que le hacen contrato. Se lo gano mas que el puto de Carrascal!
Hubiese Sido una payasada ver la formación con el sida de Bologna titular y Armani en el banco.
Hasta Bologna se preguntaría qué hace ahí.
Pero eso te da una pauta de las locuras qe pueden llegar a pedir acá.
Los defensores de Bologna manejan una mediocridad terrible
Espero que sea el suplente de aca en mas y Bologna el tercero, nunca mas Lux
El más perjudicado de todo esto fue Petroli.
el beto respondio cuanto tuvo que hacerlo, lux no respondio nunca.
el pendejo ayer agarro confianza, se va a ir forjando solo con los partidos.
21 tiene Diaz. Estaba mas para retirarse que otra cosa.
Por alguna razon Ole saco la nota que decia que el pibe ataja en los partidos de la villa.
La de culos que le deben estar llegando por Instagram. A sacarle punta amigo querido, además es fachero el pibe.
O que tuvo un muy buen partido y despues nunca mas. El tiempo lo dira.
Es muy malo igual Petroli, prefiero al Alan de la gente.
Fillol debería laburar tomando mate en una municipalidad de tanto que le gusta el puterio.
Las milipilis que se le deben estar regalando, yo que el a la salida de la cancha de voka ya abría arreglado para empernar alguna.
Listo, habemus suplente de Franchota.
Los otros dos ñoquis vejestorios, plaquita, gracias por todo y en Junio patada en el orto
Posta, el pibe este paso de estar a nada de mandar CVs por ahi a salvarse para toda la existencia, y merecido lo tiene, porque si entraba y la peteaba mal iba a volver de donde vino, merecidisimo todo tiene este pibe, si se nos daba ahi arriba con Bruno quedaba.
Puse mi confianza en este pibe y no me defraudo aplaudi cada atajada como si fuera un gol. Contrato urgente y suplente de king Kong
jajajaja, sos UN HIJO DE 7 MIL PUTAS, hermanito