no digo que hayas dicho eso, solo agregaba a tu opinión.
Batalla fue un fracaso desde el día 1, ya antes del 2-4 con Boca era malo.
Su momento mas importante fue una doble atajada a las manos en un partido que estaba para golear y se nos pusieron 1-2 porque le hicieron gol de mitad de cancha, que tipo nefasto
Ah ya me estaba por amputar las manos de solo creer que podría haber querido dejar bien parado a ese sorete
ni en pedo, lo odio mas que a Lux.
Ojalá el pibe lea todas las boludeces que ponemos y se cague de risa, así como los mensajes de apoyo. Unos huevos de acero.
fue muy jodida la jugada del gol, el mono con la cabeza apuntó a un lado y con el hombro fue para el otro (insolito el ojete que tiene). A primera vista parecia que se lo comio pero yo diria que no podia hacer nada, no se si Armani la sacaba.
Ese gol de Gago de tiro libre fue nefasto. Claramente Lady quiso tirar un centro, pero el pelotudo de Batalla calculó mal, se paró muy adelante y la pelota se le metió por detrás.
Bosta estaba muerto, nervioso haciendo mil cagadas y ese gol de la nada los revivió y ajustaron.
Casi regala otro clásico.
Armani lo contacto con una motivadora, Filliol apoyando también y 100% seguro que también lo hubiese echo Amadeo. Que distintos somos. Que lindo ser de River
Lux se comía 3. Y si por milagro no se comía 3 y llegábamos a los penales, en el de Cardona el pelotudo se desgarraba y no podía levantarse a taparlo
Lo que le pasó a este pibe puede pasar en una pelicula
Creo que eso que marque se repitio en otras jugadas tambien. Hubo un tiro de libre de Villa a su palo que volo lo mas que pudo y quedo lejos de llegar al angulo por la misma razon, se tira sin dar unos pasos antes
Tiene 80 años pa, para que lo queres? ademas no es ninguna maravilla
jajaja que hijo de puta
se estan dejando llevar por el partido, este pibe bancó los trapos ayer, pero eso es muy diferente a q este para ser el 2do arquero
Cuantos fan tenemos aca en el foro de los cebadores de mate,de no creer…
¿Es joda? Siempre que entró, rindió.
guarden ésto, para releer en dos o tres partidos.
Concuerdo ayer el chico entro y cumplió , de hecho rindió bien . Pero una cosa es una situación puntual y extraordinaria como lo de ayer y otra muy distinta es la presión de ser el segundo arquero de river.
Yo creo que el pibe le puede llegar a ir muy bien pero va a depender de el , de la maduración y del desarrollo como futbolista.
Es joven aún tiene 21 y todavía no fue titular en reserva.
Por qe es terrible parásito ñoqui cebador de mates, tiene 40 años y se ve qe no tiene ni ambición propia de atajar y probarse en otro club.
Se aferra al banco del 3er suplente. Atajo dos veces e inentendiblemente los hinchas termos lo pedían, y otros dementes qe están escondidos lo pedían COMO TITULAR CONTRA PALMEIRAS Y MANDAR AL BANCO A ARMANI.