Alan Leonardo Díaz

no digo que hayas dicho eso, solo agregaba a tu opinión.
Batalla fue un fracaso desde el día 1, ya antes del 2-4 con Boca era malo.
Su momento mas importante fue una doble atajada a las manos en un partido que estaba para golear y se nos pusieron 1-2 porque le hicieron gol de mitad de cancha, que tipo nefasto

7 Me gusta

Ah ya me estaba por amputar las manos de solo creer que podría haber querido dejar bien parado a ese sorete

7 Me gusta

ni en pedo, lo odio mas que a Lux.

2 Me gusta

Ojalá el pibe lea todas las boludeces que ponemos y se cague de risa, así como los mensajes de apoyo. Unos huevos de acero.

11 Me gusta

fue muy jodida la jugada del gol, el mono con la cabeza apuntó a un lado y con el hombro fue para el otro (insolito el ojete que tiene). A primera vista parecia que se lo comio pero yo diria que no podia hacer nada, no se si Armani la sacaba.

3 Me gusta

Ese gol de Gago de tiro libre fue nefasto. Claramente Lady quiso tirar un centro, pero el pelotudo de Batalla calculó mal, se paró muy adelante y la pelota se le metió por detrás.
Bosta estaba muerto, nervioso haciendo mil cagadas y ese gol de la nada los revivió y ajustaron.
Casi regala otro clásico.

10 Me gusta

Armani lo contacto con una motivadora, Filliol apoyando también y 100% seguro que también lo hubiese echo Amadeo. Que distintos somos. Que lindo ser de River

28 Me gusta
5 Me gusta

Lux se comía 3. Y si por milagro no se comía 3 y llegábamos a los penales, en el de Cardona el pelotudo se desgarraba y no podía levantarse a taparlo

15 Me gusta

Lo que le pasó a este pibe puede pasar en una pelicula

9 Me gusta

Creo que eso que marque se repitio en otras jugadas tambien. Hubo un tiro de libre de Villa a su palo que volo lo mas que pudo y quedo lejos de llegar al angulo por la misma razon, se tira sin dar unos pasos antes

Tiene 80 años pa, para que lo queres? ademas no es ninguna maravilla

2 Me gusta

@garcarulo

3 Me gusta

jajaja que hijo de puta

3 Me gusta

se estan dejando llevar por el partido, este pibe bancó los trapos ayer, pero eso es muy diferente a q este para ser el 2do arquero

1 me gusta

Cuantos fan tenemos aca en el foro de los cebadores de mate,de no creer…

3 Me gusta

¿Es joda? Siempre que entró, rindió.

1 me gusta

guarden ésto, para releer en dos o tres partidos.

1 me gusta

Concuerdo ayer el chico entro y cumplió , de hecho rindió bien . Pero una cosa es una situación puntual y extraordinaria como lo de ayer y otra muy distinta es la presión de ser el segundo arquero de river.

Yo creo que el pibe le puede llegar a ir muy bien pero va a depender de el , de la maduración y del desarrollo como futbolista.

Es joven aún tiene 21 y todavía no fue titular en reserva.

4 Me gusta

Por qe es terrible parásito ñoqui cebador de mates, tiene 40 años y se ve qe no tiene ni ambición propia de atajar y probarse en otro club.
Se aferra al banco del 3er suplente. Atajo dos veces e inentendiblemente los hinchas termos lo pedían, y otros dementes qe están escondidos lo pedían COMO TITULAR CONTRA PALMEIRAS Y MANDAR AL BANCO A ARMANI.

2 Me gusta