he, igual tampoco le manden tanta presión al pibe, el siguiente partido la manquea y lo van a re bardear.
Mas alla de no ser tan pibe (21 años para un suplente de rederva que no llegó a debutar, es bastante), la realidad es que solo tiene 1 partido y creo que debe tener más presión ahora que antes del partido.
Orgulloso de haber abierto tu tema. Ah, que se halagaba a el mismo.
Bien pibe, te vi cagadisimo al principio, hubo una pelota que la agarro y se le cayo de las manos, en el gol 0 responsabilidad, es toda del arbitro hijo de puta. Despues se mostro seguro, una pena no haber ganado en los penales, hubiera sido la frutilla del postre para el.
Haganle ya un contratito, este pibe no puede estar cortandose el pelo en la cochera del amigo
Finalizar el vínculo con Lux y hacerle contrato a este chico y a otros con potencial. Por cierto traten de vender a Batalla si no lo van a utilizar a cualquier club que ponga aunque sea un palo y medio por él
La típica de “dió más de su nivel” “volvió a su nivel y potencial normal”, ya me cansé de leer esos comentarios de “dió más que su media”, eso no existe si el pibe da asco después es porque no pudimos sacarle su verdadero potencial.
Esa así punto jajaj como me hacen reír cuando veo comentarios de este estilo.
Es querido (además cumplió bastante cuando le tocó entrar) y por lo que se dice los pibes aprenden mucho con él, pero que lo haga desde otro lugar… es preferible que enseñe con algun puesto desde adentro a estar tapando chicos con condiciones
¿A quién está tapando si cada vez que lo ponen ataja hasta con la chota? Para mi está más para pelearle la titularidad a Armani que el segundo puesto con cualquiera.
Pasa que se puede tener un tipo de 39 años de suplente en el arco, no dos. No sé sinceramente que tan bueno será Petroli pero lo de Díaz demuestra que hay pibes con mucho potencial en inferiores
Ya anda Fillol diciendo que él ya lo conocía y vio que tenía condiciones, que lo recomendó y no le dieron bola y blablabla. Básicamente da a entender que él lo descubrió.
Fillol fue un excelente arquero y gracias por todo, pero que persona ventajera y vendehumo que es.
no soy arquero pero CREO que tiene un problema conceptual: Alan, si estas leyendo esto, antes de tirarte tenes que dar unos pasos, no te tires de una porque no vas a llegar. El gol de Tevez creo que Armani lo hubiera sacado por ese paso que le falto dar al pibe, despues el resto muy bien, mostro personalidad.
se puede decir q “cumplio” y casi q nos “salvo” de una “goleada”, o minimo de q lo hubieran “liquidado” muuuucho antes y jugar casi todo el 2t al pedo…
Le tocó bailar con la más fea, olorosa y tullida del salón. Debutar en un superclásico en eliminación directa no se la regalo a nadie. Hizo lo mejor que pudo y lo hizo bien. Yo le pongo una ficha. Es más, no vería con malos ojos que le peguen un voleo en el culo a Lux como hace rato tendrían que haber hecho y dejarlo al pibe de tercer arquero.