Alan Leonardo Díaz

Montiel o Ponzio, ya que Enzope iba a ser el arquero pero también parece que no llega.

2 Me gusta

gracias

Casco o Maidana según lo que dicen

No se si reir o llorar. Si les ganamos a los colombianos con un jugador de cancha en el arco, ya seria el colmo.

5 Me gusta

en el st salio con otra mentalidad, en el primero parecia perdido

1 me gusta

En la Reserva de River hay acomodos de eso no me quedan dudas,se ha visto que a varios pibes han fletado a clubes de mierda y otros llegan a primera y le dan mil chances, Caso Batalla por ejemplo,siempre dio asco ese hdp desde el minuto 0 y fue titular mas de 1 año,el peor arquero que vi en mi vida en River,peor que Ojeda,y en la otra cara de la moneda tenes a Rodrigo Rey que lo fletaron a la mierda y es buen arquero,o a Marinelli que es mejor que Batalla por lo menos

9 Me gusta

El tema con Batalla fue más el marketing que tenía por la “oferta” que rechazó del Real Madrid y como se iba Barovero, se dio todo para que ataje. Le dio crédito que apenas agarró la titularidad ganó la Recopa y que River ganaba los partidos con relativa tranquilidad por Alario y Driussi, el click fue el Superclásico del 4 a 2, dónde pasó de ser un arquero normalito a uno mediocre (encima días después es la final con Central que la ganamos a pesar de él)

2 Me gusta

no hubo un partido clave en el que haya respondido Batalla

Una atajada contra Guaraní en Paraguay y deja de contar

8 Me gusta

ayer

hoy

37 Me gusta

Ya le hicieron contrato dirigentes hijos de puta?? merece ser el suplente, partidazo del pibe! no se apichono ni nada ante tremendo contexto.

Chau a los mancos de Lux y Bologna y que sea este pibe el suplente

6 Me gusta

Pone “millonario” con comillas, el “pato” es usuario del foro, me juego un “huevo”

1 me gusta

El tweet está editado, pero originalmente terminaba con un xd

4 Me gusta

Patea mejor que Ponzio y Angileri

7 Me gusta

expectativa: 2do o 3er arquero post junio
Realidad: no lo vemos otra vez a lo Velazco

7 Me gusta

Hablan de fletar a Lux y Bologna por éste pero SE OLVIDAN DE FRANCO PETROLI (22 años), otro pibe de las inferiores

3 Me gusta

De ser un NN a tener 300k de seguidores en IG.

La rompiste TODA nene!!!
Gracias!

11 Me gusta

Ya puede vender su cuenta de instagram en dólares (?)

Me emociona mucho lo de este pibe, hasta el viernes seguro se iba a dormir pensando “uh, tengo 21 años y no debuté ni en reserva, me habré equivocado eligiendo el fútbol? tengo que largar todo y salir a laburar?”. Ni hablar lo que habrá sentido el sábado cuando lo llamaron, sabía que si tenía un error grosero o se comía cuatro o cinco goles se le acababa su vida futbolística. Una presión enorme que supo sobrellevar porque tiene los huevos bien puestos. Me mató la foto cortándose el pelo ayer casi a la madrugada en una peluquería bien sidosa, toda la humildad el pibe.

Acá o en otro club solo le deseo éxito y felicidad. Encima tiene cara de bueno.

19 Me gusta

El “lince” Diaz

2 Me gusta

la verdad que un pibe de 21 que ni debutó en reserva dudo mucho que hubiese podido vivir del futbol. En junio quedaba libre. SI lo llega a habilitar la conmebol y/o River le hace un contrato (creo que tiene que tener contrato profesional para disputar la libertadores) éste pibe le tiene que agradecer a los chinos de por vida.

14 Me gusta

Increíble lo de este pibe… no jugaba ni en reserva y todavia no tenía contrato y de un día para otro te llaman para jugar un superclásico de eliminación directa… Que cosas eh, y lo hizo muy bien creo que ya salvo su carrera

3 Me gusta