Mide 1,81, lo mismo que Barovero
Ponele, pero aun asi, jovencito y todo puede pelearle el puesto a Armani (Chau Lux y Chau Bologna)
Totalmente, no digo que es malo ni nada solo que un poco más de altura le vendría bien.
Pero quien es el pelotudo que no lo pone de titular ni en la reserva?
Que personalidad la del pibe este,se la re banco y saco tremendas bochas,ahora espero que Lux tenga un poco de verguenza y le de su lugar el muy hdp.
lo ideal es que mida 1.85 y teniendo 21 aun puede pegar un estiron
Espero que cuando se normalice todo quede como suplente o al menos 3er aquero de primera, merecidísimo lo de este pibe.
Casillas mide 1.82 y fue un arquerazo. No digo que Diaz es Iker. Es sólo para responder a lo que dicen sobre la altura del jugador .
Me emocionó lo de este pibe, realmente para llorar. Uno de nosotros.
Sosa el de Independiente mide 1.80 y sabemos lo que es. Si el pibe tiene condiciones hay que aprovecharlo!
Dificil pensar en eso en este momento
Terrible partido del pibe, muy firme, sacando muy buenas bochas, mucha personalidad. Hoy se ganó un abrazo de cada hincha de River y ojalá que su primer contrato profesional.
No puedo creer que este pibe esté atrás de Petroli que en Reserva se cansó de comerse goles. Ni que hablar de las dos momias que están en el plantel
Ahora disfruta pibe, te vas a poder comer todas las minitas que antes no te devolvían el mg en ig. Te lo ganaste en buena ley
Esto dibuja una sonrisa en mí rostro
Qué bien, merecido
No sé eh, no les creo nada a esos. Vienen vendiendo humo de lo lindo
acaba de salvar la carrera este pibe, probablemente no juegue en River mas allá del miercoles (si lo habilitan) pero se ganó chances en otros clubes.
Pero si no lo habilitan a este pibe, quien joraca ataja?
ojalá sea cierto. Juega penales por plata.
El problema sería quien es buena fuente de información hoy en día