Genio el pibe.
Posta que lo vi mejor a este que a Petroli el otro dia. Esperemos que siga solido el miercoles.
Menos mal que Petroli no atajó hoy porque directamente ni lo veia el partido. Es el clon de Batalla. 1 partido = 1 cagada
Cambien el nombre del thread a “El rincón de Dios” y cierren.
Y le hizo honor nomás…
yo creo que el mano a mano que tapo, se lo hacian a armani.
??? e
Un fenómeno
Quedate y que prendan fuego el contrato de Lux.
Creo que Barovero no era tan alto tampoco deben andar casi por la misma altura creo, y Barovero era un arquerazo.
A este hay que foguearlo para reemplazo de Armani con falta de entrenamiento profesional se lucio calculo que si entrena con la primera puede mejorar mas.
Es por eso que digo que Bologna y Lux no pueden seguir en River. No solo por su rendimiento, sino también por su edad. No podemos darnos el gusto de gastar en arqueros que ya no tienen ni siquiera proyección.
No es un neofito, atajo en las selecciones juveniles.
Ya le tendrian que estar haciendo un contrato. Tremendo partido. Hizo mas que el muerto de Batalla y Lux en mil partidos en el club. Hay que rezar para que los hijos de mil putas de la conmebol lo dejen estar para al menos conseguir un empate y ver si se puede pasar en la copa sino ya no tengo ninguna esperanza en clasificar.
Lo que le falta es altura, es bastante petiso para ser arquero, pero es joven así que todavía puede crecer un poco.
Nah tiene 21 años no va a crecer mas.
Igual esta bien, tiene los reflejos de un lince.
99% que no nos dejen. Una pena porque el pibe merecía un contrato y estos 2 partidos mas para demostrar.