Alan Leonardo Díaz

hero

3 Me gusta

Que los santos te guien pibe, estoy desconsolado, iluminanos hoy:

unnamed

3 Me gusta

Vamo Pibe

1 me gusta

Claro, porque el chiste de que el entrenador de arqueros no se acerca a darle indicaciones es 100% verídico. Sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio???

1 me gusta

Que dios y Labruna te acompañen pibe.

4 Me gusta

Gente, esto no me lo contó nadie. Lo acabo de ver por TV. Le tiraron 10 pelotas al arquerito Diaz en el calentamiento:

9 fueron adentro y una el preparador de arqueros la tiró a la tribuna. En minutos amplio

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJJ era malardo

Toda la mejor con el pibe, pase lo que pasé no será su culpa

2 Me gusta

Salvando las comparaciones, el pibe se debe sentir como si lo hubieran mandado a las Malvinas. No debe haber antecedente en todo el deporte que el 5º suplente tenga que debutar de la nada misma y encima con el clásico.

10 Me gusta

La concha de mi madre, pensé que era el único que lo veía cagado ya con ver su cara pero me la bajaste toda con esa

La última del primer tiempo la dejó pasar como si nada y casi entra :rofl:

igual en el gol nada, esos cabezazos de mierda que pegan cabeza-hombro y terminan saliendo medio bombeaditos y te cagan la vida.

1 me gusta

Lástima que es petizo, porque con unos centímetros de más la sacaba.

2 Me gusta

Nada para criticar, es limitado pero es lo que toco y no vamos a matarlo menos por un gol en el cual no tuvo la culpa

8 Me gusta

Nada que decir gente , desearle lo mejor. No es una situación fácil emocionalmente. Hoy Alan es nosotros jugando un superclásico.

2 Me gusta

Nada que hacer en el gol.

1 me gusta
  • y vos cuando debutaste en primera pibe?
  • el día del gran choreo
7 Me gusta

Mala suerte hoy

El sucesor de Franco (?

Todo tuyo haber llegado hasta aca

1 me gusta

Segundo arquero a partir de mitad de año

1 me gusta