Los salames queseros de aca son la fiesta, a mi gusto, el mejor asado que comi lo hacen en una parrilla aca en mi pueblo, tambien mi viejo y los amigos asan muy bien, no se comparan con nada
Costeleta sin dudarlo
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Tal cual. Lo unico que te cambio es el tinto por una cerveza bien fria…
costeleta jajajajaj estos provincianos…
jajaja leo costeleta y me acuerdo de lo que comían los picapiedras
costeleta :lol: me causa gracia el nombre. Posta.
COSTELETA :lol:
Que no sepan lo que es la costeleta me desconcierta, pero no la bardeen porque se pudre todo manga de herejes.
Los dicen costeleta deben ser los mismos que a la garrpiñada le dicen praline.
los que no conocen el termino costeleta/praliné deben ser los mismos boludos que a las hamburguesas le dicen paty y a la costilla asado.
[quote=“Rodrigo_CS, post:88, topic:103229”]
a mí lo que me da asco es la gente que come morcill
[/QUOTE]morcilla dulce, una mantecaa
hamburguesa es con pan… la carne sola es paty como la marca
paty de cancha papa
Mas de medio pais le dicen costeletas, ahora los porteños le dicen chuletas
:lol: :lol: :lol:
pero la media parte mas importante no tiene ni puta idea que son las costeletas…
nada que ver, en Entre Ríos no decimos ninguno de esos dos términos y si llegás a decir paty en vez de hamburguesa te sacan la ficha al toque que sos porteño.
Perdón, ¿En qué parte de la encuesta dice que es “a la parrilla”? Sólo se pregunta por el corte de carne, no se por qué metieron el asado. Cualquiera man.
ese q si buscas tiene cachitos de hueso
Costeleta y bien grasosa!!!
Me están jodiendo que no saben que es una costeleta? O son pendejitos que en su puta vida compraron y cocinaron o son extranjeros, sino no entiendo como no van a conocer eso hdp!!!
morcilla vasca, con frutas secas. Riquísimas.
Paty? Justamente la caracterizan con una marca que vaya uno a saber que le ponen adentro a la hamburguesa… Sinceramente me parece una boludes generalizar a los productos por una marca, el único que queda exento de esto es el Branca, sin Branca no hay fernet