elgor tomvcp, sabes todo de comida
Indigna escuchar a los que le dicen paty a la hamburguesa y chuletas a la costeleta.
me encanta cocinar, tengo libros de cocina, veo programas de cocina y me compro utensillos de cocina. :mrgreen:
Nunca en mi vida escuche a alguien decir “chuletas”-
Quierooooo
Que cosa rica, por favorrrr
De una, caliente no me gusta, pero para la picada es lo mejor que hay.
A que le llamas asado mi estimado? Si esta hecho a la parrilla es carne asada, ergo ASADO.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Una cosa es un asado BIEN jugoso, hecho a fuego lento con la parrilla bien arriba y otra cosa es eso negro con relleno rosado que subieron…
Como no van a saber lo que es la costeleta? :lol:
Costeleta es muy del interior. Aca es costilla o costillitas…
Y en el interior, es decir la mayor parte del país, costilla o costillitas es muy de porteño.
Claro, yo naci en Tucuman y siempre fue costeleta. Aca aprendi a decir costillas.
yo como un asado cada 3 meses, veo un poco de carne quemada y ya me vuelvo loco.
Jajajaa que exagerada. Lo mas ricos estan por udaondo!! Que lija me agarraaaa
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Yo lo como ehh, pero tiene…
Seguro son los de 10$…
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Costa Concordia quizas…
Para…creo que estas confundiendo. Costilla es lo que en buenos aires le dicen “asado”.
O a la costeleta le dicen costilla, y a la costilla asado? Estan bien eh??? Sigan asi…
PD: Al osobuco le diran “hervido”?
Cuando les pica un huevo se rascaran el cachete?
:lol:
Costeleta de una, que se termina comiendo con la mano.
Le hago promoción para los fanaticos de la carne
La costilla es costilla, la costeleta es el bife con hueso
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Anoche me comi una costeleta a la plancha, le clavé chimichurri…
Mameeeta