es asi? auqnue este tan crudo?
bueno, igual no deja de ser horrible jaja
Lo siento por los malpensados, va para [MENTION=35443]Diego[/MENTION]; también, hablo de comida jajaj
Si ese asado es para Drácula, está bien.
Si, hasta la coma no tenia dudas que hablabas de carne…
es que una cosa es la crudeza y otra es algún metodo de cocción que deje la carne jugosa, pero cocida, sin riesgo. Y es ose ve muchísimo en los cortes gruesos.
Los mejores cortes son el vacio y el poncho, al asador obviamente!!!
No se que es una costeleta, pero qué asco la carne cruda por favor, bien cocido, siempre, casi quemado
a mí lo que me da asco es la gente que come morcilla
Si si… lo que dice tom es verdad, las bacterias mueren a los 65 grados, por consiguiente uno puede comer un bife jugoso que en su centro haya alcanzado esa temperatura… igual no es el de la foto.
Yo creo que hay carnes que si no las comes asi jugosas no dicen nada, son un asco… lomo por ejemplo! la carne quemada con la piden el 99% de las mujeres casi jaja no tiene sabor, si alguna vez se animaran a probar algo jugoso… verían la diferencia:mrgreen:
Casi vomito, ponele SPOILER a eso man
olvidate. Imaginate que no saben ni lo que es una costeleta
Cita marica
Dejen de poner fotos de comida la puta madre
ajajaja venia a poner lo mismo… costeleta felina…jajajaja
Naaa, una morcilla fría con pan de picada, con un vasito de vino mientras hacés el asado no tiene precio.
Cual es la diferencia entre comerse un gato o una vaca. Son carne. El gato tiene gusto a liebre, o a paloma, deberian probarlo
La famosa “gato por liebre”…siempre hay algún comentario de alguno, que lo han engatusado en zonas aledañas a Rosario
:lol::lol:
la morcilla junto con la salchicha son de las comidas más sanas de todas, tienen doble cocción. Igual, averiguas un poquito como se hace y te dan ganas de alejarte muchísimo…