Al tirar la carne....

yo creo que los peores asados se comen en capital

El bife de chorizo juega así, sellado por afuera y vivo por dentro. Igual cada cual tiene sus gustos, pero no comprendo a la gente que no le gusta con un poco de sangre.

naaaaaaaaaa corte sin hueso a la parrilla, vacio, tapa de pecho(seca como culo de mono) , matambre ,lomo, y para de contar…puede ser alguna colita de cuadril, pero yo la prefiero a la olla con verduras…

Vergamoto.

Lomo a la parrilla es como hacer empanadas con carré de cerdo… desperdicio

peceto que carne de mierda

jajajajajja mis vidas, le dicen asado a la costilla…

Le dicen praline a la garrapiñada, no me jodan…

el praliné es la denominación francesa del alimento. vos cuando comés “asado” no comés solo la costilla, comés todo.

El asado es costumbre decirle asi, entiendo que no sea el nombre del corte, pero lo de praline ya es una burrada suya…

En san miguel no nos damos el gusto de elegir que vamos a comer

Matambre y también me quedo con el corte “mar del plata”, es exquisito, siempre sale tierno.

CHURRASCO JUGOSO

Costeleta es un churrasco, le tuve que preguntar a mi amiga de cba para entender que carajo es.

Cualquiera me viene bien.

:lol:

chances??!?

un asco igual… no se como les gustan TAN crudo, ni hablar de lo peligroso que puede ser.

gran error, una cosa es comerlo arrebatado y por consiguiente crudo (que te puede hacer mal) y otra es una cocción lenta, prolongada a fuego moderado, que te de quede jugoso pero este fuera de peligro en cuanto a bacterias.

jajajaja tranca