Al hincha de River... le interesa la selección?

Mmmsé…garpa ver a Messi, el Pipa y Agüero juntos tirando magia.

La veo como fanatico del futbol pero con 0 fanatismo, y no es q dejo todo lo q estoy haciendo para ver un partido ni mucho menos… Salvo en los mundiales es muy dificil q grite los goles.

Siempre, desde el mundial '90. En el '86 tengo fotos con la bandera, pero dejaba de ser un bebé, no me acuerdo un carajo. :mrgreen:

Por eso cuando se hacen las cosas como el culo (últimos 3 DTs) no me gusta, lo critico y hasta a veces no me dieron ganas de verla a la selección, pasa que apareció este pibe Messi justo, y bueno… las esperanzas se renuevan, je.

Seguramente ya hicieron una encuesta sobre que prefieren River campeón del mundo o Argentina no?

Prefiero River Campeón de la Libertadores, no campeón del mundo o de la intercontinental, ya que en 1 partido o 2, no define lo que es un equipo en un campeonato o copa continental.

Si obviamente, y más ahora para verlo al fenómeno de messi

Obvio, que os pasa vieja?

Es verdad que se hacen las cosas mal, que Grondona se tiene que ir a la mierda con todos sus secuaces, pero si me gusta tanto el fútbol, cómo no me va a interesar la selección de mi país?, sumado a que River siempre contribuyó más que ningún otro equipo con jugadores salidos de nuestras inferiores.
Ni hablar que también dan muchas ganas que Messi pueda ganar un mundial porque se lo recontra merece por ser tan crack y buena persona, y a pesar de que se lo ayuda muy poco desde la AFA, aún nos tiene ilusionados con poder volver a lo más alto a nivel selecciones.

Me importa MUCHO Messi.

Dios mio las cosas que hay que leer

Siempre fui de seguir a la seleccion. Siempre me gusto el futbol de selecciones, sobre todo mundiales y eliminatorias. Me atrae mas ver un Corea del Norte-Irak por la AFC Cup que un Barcelona-Real Madrid por la liga. Viviendo afuera se siente distinto, obvio. Recibi gastes de gente de todas partes del mundo en el mega-fracaso bielsista del 2002, por ejemplo

Despues del descenso de River, me dio como un fastidio con todo el futbol argentino y queria que la seleccion perdiera (me gusto la eliminacion de la copa america) y hasta queria que se quede afuera del mundial. Despues, cuando me entere que llamaron a Sabella (primera vez en 40 años que un hincha de River dirige la seleccion), la vuelta de River y la admiracion x Messi como que se me fue un poco el rencor. Hoy voy a ver el partido con tranquilidad y sin hacerme mucho drama (en realidad, hoy ya ni me hago mucho drama x River, la verdad :confused:)

A mi si, aunque después del descenso pensé que el fútbol en general me iba a importar menos pero la verdad a la selección la sigo cada vez mas. Sufrí muchísimo las dos eliminaciones con los alemanes.

Siempre la seguí y lo seguiré haciendo, claramente ni se compara la intensidad para con River, ni mucho menos la pasión… tampoco es que SUFRO cuando pierde la selección o juega mal (salvo instancias decisivas como un Mundial, claro está)… pero me intereso siempre el “Futbol de Selecciones”.
Igual… creo que influye mucho en que me crie en una epoca en donde la selección practicamente estaba poblada por jugadores de River o “salidos de”.

Yo grité cada uno de esos goles, y desde entonces me gusta el fútbol.

River Campeon del mundo, puedo morir felíz.

Hoy por hoy me interesa mas Messi que otra cosa…

Si no juegan jugadores ligados a River (cosa poco probable), no me interesa en lo más mínimo.

ahi te cambia algunas cosas

el sueño de mi vida

No me interesa, ni la sigo. Si jugaran jugadores de River, me importaria un poco mas.

Solo en el mundial

Me interesa a medias. Miro los partidos cuando puedo pero no me cambia nada que gane o pierda. La selección en sí no me mueve un pelo, pero verlo a Messi siempre es encantador, por lo único que pagaría una entrada.