Al hincha de River... le interesa la selección?

Ver resultados de la encuesta: Te interesa la selección?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

• No me interesa, ni la sigo… : 6 (8%)
  • Si me interesa, la sigo siempre. : 38 (51%)
  • Solamente la sigo en competencias importantes.: 30 (41%)

Simplemente un thread para hablar de si a nosotros los hinchas de River verdaderamente nos interesa la selección, nos genera alguna simpatía? Nos genera seguirla? O nos chupa un huevo?

A mi particularmente desde que se fue Bielsa y un poco del ciclo de Pekerman que la selección literalmente me chupa un huevo y la mitad del otro, ni la sigo, por ej. juegan aca en Córdoba ni me intereso conseguir entrada ni nada, es como que no me genera NADA, soy apatico a a la selección, no me interesa…

Ustedes que onda?

Sí me interesa. Juega el mejor del mundo, siempre me dan ganas de verlo.
Yo estoy esperando la fecha en Mendoza para poder ir a ver a Messi…

si, y mas cuando juega la pulga-higuain. igual por ejemplo, el partido contra suiza lo vi, pero los goles no los grite. el 4-3 de brasil si, y los de las eliminatorias los grito; bah, en el 4 a 1 a chile grite los primeros, despues meim. contra colombia si, flojo desahogo, flojo lta para los anti messis

siempre, sea sub 15, sub 17, sub 20, sub 23, mayor, local, europeos, quien juegue, amo el futbol, amo mi país, como no amar a la albiceleste :stuck_out_tongue:

La seleccioooooon, la seleccioooooon, se va a la puta que lo parioo

Miro los partidos pero si me das a elegir River campeón de la libertadores o Argentina campeón del mundo me quedo con River. Hace mucho que la Argentina no me genera nada.

Miro los partidos para ver solamente a messi pipa y masche, o algun ex River, pero los goles no los grito

Messi me devolvió la alegría y las ganas de ver a la selección, y las ganas de que gane siempre, las cosas que genera el mejor de la historia.

Miro los partidos por la magia de Messi y también por el pipita y Masche.

sinceramente no me interesa. Desde Bielsa que me dejó de importar y cuando agarró Basile quería que pierda todos los partidos, a ver si se acababa la mentira de Grondona. Ni hablar de la selección de Maradona… como disfruté los 4 polvazos de los Alemanes.
Ahora me dá igual.

una cosa es no interesar y otra cosa es querer que pierda tu seleccion, que lastima

si esta Messi me interesa

Ojo yo no quiero que pierda, simplemente me chupa un huevo, o sea no me genera amor, no me genera sensación de sentarme a verla un partido… eso quiero decir, lo que me pasa con River por decirlo.

Me interesa si y solo sí hay varios convocados de River o ex-River.

River>>>Messi>>>>>>>Selección

Solo la miro por Messi , Higuain y Masche .

Solo me interesa en el mundial por el prestigio, sino ni grito los goles y lo miro para ver como estan jugando, si juegan mal lo saco. River campeon del torneo local antes que Argentina del mundo. RIVER Y NADA MAS.

Siempre, juegue quien juegue. No me importa de qué club sean los jugadores, es la selección y quiero que gane siempre.
Lo que con el tiempo fui dejando de ver son las juveniles. Será el menor tiempo que vas teniendo cuando te hacés más grande. Pero la mayor es SAGRADA.

El fútbol es mi pasión, ¿cómo no me va a interesar la selección de mi país? Siempre veo a la selección, y cuando juega en River voy a la cancha. Se suma que tambien juega mi único ídolo.