La miro por una cuestion de que me encanta el futbol, entonces es relativamente logico que mire a la seleccion de mi pais. Ahora bien, me chupa un huevo si gana o pierde… en realidad ahora solo quiero que le vaya bien por Messi asi le cierra el orto a los que lo critican.
Pero bueno, siempre digo que soy hincha de Brasil :lol::lol::lol:
Pienso lo mismo que el creador del tread, me intereso hasta el Mundial 2006, el papel que hizo la Selección en ese Mundial para mi fue el mejor desde el 90, con una identidad, un equipo fijo, muy buen juego, lo unico que le reprocho fue el cambio Cambiasso-Riquelme en la final, sacar a Saviola de muy buen nivel por el vendehumo de Tevez y no llevar a Zanetti, pero en general hizo un muy buen papel y quedo afuera en los penales mereciendo ganar el partido.
Despues ya fueron todos mamarrachos, Maradona, Batista (me termino de colmar el vaso, Diegote me daba gracia aunque sea, este inutil chupamedias ni eso), y Sabella no me esta gustando ni un poco con sus amiguismos y un futbol para mi amarrete.
La verdad que lo unico que lamento es seguir desperdiciando a Messi. Ojala gane él solo el Mundial, por él, el resto me tiene sin cuidado.
Igual miro los partidos eh, pero no es que me interesa demasiado ni dejo de hacer algo por ver a la Seleccion, si gana bien y sino tambien. Asi que no puedo responder que la sigo siempre ni que no la sigo.
Y… sí, porque la carrera de Messi merece una Copa del Mundo. Después, se hacen las cosas tan mal desde hace tanto tiempo que no sabés si preferir que le vaya mal para que quede en evidencia o que le vaya bien y toda la basura quede abajo de la alfombra.
Me interesa.
muchos comentarios , si hubiera habido internet en los 90 , seria los mismos que hubieran echo los bosteros por aquellos tiempos…
Si , me interesa , y me gusta mas cunado cuando hay jugadores de River o ex River …
Obvio. Me interesa tanto como River.
El MAYOR HINCHA de la SELECCION es el HINCHA DE RIVER PLATE. Por historia.
Si juega Messi me interesa mucho, si no me da lo mismo, salvo en el Mundial.
Totalmente de acuerdo.
La seleccion es sagrada, y para hablar de ella, antes y ante todo, uno se debe uno sacar la camiseta.
La juvenil tambien es interesante porque es donde se foguean buenos pibes de River, muchos de ellos que ni siquiera actuan entre los 11 que juegan los Domingos.
Lo unico que me motiva de este partido es el asado y picada que vamos a comer el viernes :lol:
Obvio , 100 % fiel a mi pais en todos los deportes
me pasa igual, si juega palermo de 9 no me dan ganas de verla
Solo en el mundial me pongo loco por la selección. Después en otros torneos la veo sólo por Messi, Higuaín y alguno más.
Ultimamente solo me interesa porque está Messi. Igual la seguí siempre, pero no me genera demasiado, salvo el Mundial no me emociona mucho ver a la Selección.
Me chupa un huevo
Siempre me interesa. Yo no entiendo cómo puede interesarte el fútbol y no la Selección.
me interesa mas el Mallorca que la Seleccion
Me interesa por Messi nomás.
El hecho de ser de River me provoca esas ganas de ganar hasta en las bolitas. Lo mismo con la selección y mas cuando hay jugadores de River o Ex River, pero definitivamente hoy la pasión solo me la hace sentir River. La eliminación del mundial '98 y luego la del '02 mato ese sentimiento que tenia por la selección.
Pero eso era porque habia muchos jugadores de River, hoy no veo jugadores de Boca tampoco, menos que sean importantes, simplemente la Selección viene de fracaso en fracaso, y cada vez es peor lo mal que le va en cuanto a juego y en cuanto a resultados, al punto que antes por lo menos los juveniles ganaban siempre sus competencias, el ultimo juego olimpicos ni tuvimos Selección, insolito.