Al diván con Giga

Como esta compuesta tu familia?

Mi mamá (51), mi papá (57), y tengos dos hermanos mayores: 27 años, recibido y vive con su novia con quien pronto se casa y otro hermano de 24. O sea, yo soy el más pequeño y malcriado (?)

Y que estas estudiando ahora?

Estudio Abogacía. Pero me tomé un parate, más con calma la cosa porque me estaba volviendo loco!!!

que lugar te gustaria ir de vacaciones?

Y… yo no conozco el Sur, así que además de los lugares que me preguntó Tommy q me gustarían conocer, creo que el Sur. Además amo el frío!:mrgreen:

permitime recomendarte

si vas al sur…

anda SOLO a la zona de la cordillera

la zona de la costa… es decir la meseta patagonica, ni la pises… es un asco

:smiley:

Si medio que en la Meseta Patagónica no hay una mierda eh? je. Aparte para ver zonas áridas me quedo por acá.
Pero en la costa hay un par de lugares lindos, dicen, tipo Las Grutas. Eso sí, re tranqui…

si las unicas excepciones en la costa son Las Grutas… y Puerto Madryn.

despues… horrible

Cómo decayó esto…

tenes hobbies Emilianno? que no sean el foro y demas… me explico?

Sí. Bueno de hecho juego al futbol y demas cosas, pero eso es normal.
Tengo un hobbie muy extraño que es el clima. Me encanta ver videos del clima, ver el clima en otras partes del mundo, el tiempo, etc. Jeje. Ya sé es re raro pero buen así soy :oops::oops::oops:

Floggers o Emos?

Jaja. Chau.

en serio?:lol:

yo siempre pense que era tan al pedo eso de los climas… que te pasan en la tele…
si salis a la calle y miras el cielo, te das cuenta como viene la mano… no me vengas con que necesitas que un payaso te lo diga por TV que a las 18hs se larga a llover…:bounce:

vas a la cancha?

jaja no te vayas que nos quedamos sin preguntas. Ninguno de los dos! Los odio! jaja

jaja bueno es a veces es necesario que te digan si va a llover o no. Para planear actividades!!! Pero igual es más que nada un hobbie…

Sí, voy a la cancha, pero cuando puedo. Este finde de hecho voy!:lol:

Me ofrezco yo! Pero por un ratito nomas!

Cuantas novias has tenido Barto?

Hasta ahora 1.:stuck_out_tongue:

Tenés 13???

tenes envidia de mi persona que dijiste que querias ser presidente de la nacion?? acaso queres que te digan presi??:evil::lol: jajajaja

eso iba para emi